jueves, 20 de diciembre de 2018

Consejo del día - Viernes 21 de Diciembre



Consejo del día - Viernes 21 de Diciembre


Aries:

Te preocuparás menos por las cosas y eso te servirá para tomar una mejor perspectiva respecto a un asunto importante que está en suspense. Aprovecha la tranquilidad relativa para pensar en algunas carencias que se deben a tu alimentación.

Tauro:
Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy.

Géminis:
Te encontrarás ante una situación que no te permitirá actuar en solitario. Vigila tu sistema renal y cuidado con los excesos en la mesa, es muy tentador pero tu hígado necesita un descanso.

Cáncer:
Las ideas claras y firmes predominan y eliminan tus dudas. Tu buen humor es comunicativo. Necesitas activar tu resistencia, y afortunadamente estás en buena forma. Equilibra tu alimentación en consecuencia.

Leo:
Estarás muy inspirado para avanzar en los que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tu sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Virgo:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Libra:
Gracias a tus contactos estarás más preparado para los cambios que quieres poner en marcha. Haces bien en relajarte y seguir más tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo, duerme más.

Escorpio:
Tendrás la sensación de que todo sucede demasiado rápido, tus intercambios te permitirán mantener el ritmo. Te sientes en paz contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte será una buena idea a pesar de todo.

Sagitario:
Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad de tus amigos. Elige en acuerdo contigo mismo. No estás motivado para cuidar de ti, pero la excesiva tendencia al exceso puede ponerte en peligro, ¡modérate!

Capricornio:
Tus dudas se esfuman y eso será un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes mejor contigo mismo y te lo debes solo a ti mismo y a tus esfuerzos por tener buenos hábitos.

Acuario:
El pasado vuelve hacia ti en forma de un encuentro, un correo o una llamada. Aparecen síntomas de cansancio; si puedes aflojar el ritmo sin que afecte a tus asuntos cotidianos no dudes en hacerlo.

Piscis:
Tendrás confianza en ti mismo, incluso demasiada, lo que te puede meter en problemas. Aumenta tu necesidad de movimiento, no puedes estar quieto, canalízalo mediante el deporte, te ayudará a calmar también tu apetito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post