jueves, 27 de diciembre de 2018

Consejo del día - Viernes 28 de Diciembre


Consejo del día - Viernes 28 de Diciembre

Aries:
Tu espíritu está más abierto y te permite ver las cosas desde un ángulo más optimista. No intentes superarte haciendo demasiado. Dosifica tus actividades sin olvidarte de dejar un tiempo para ti.

Tauro:
Serás más comprensivo y receptivo ante las consideraciones de los demás. Es un buen momento de acercarte a aquellos que te quieren. En tu interior hay emociones que quieren salir. Te evitarás angustias y aumentará tu energía.

Géminis:
Exiges pero con flexibilidad, tienes tino para convencer, juntar y motivar a tu entorno. A pesar de la sensación de fatiga pasajera, hoy estás en buena forma. Recarga fuerzas en el agua.

Cáncer:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Leo:
Tendrás la oportunidad de ligar nuevos contactos constructivos. Deberías dedicarte a ello y con detalle. Tu estado físico mejora y vas a ir con seguridad por tus objetivos más importantes. Necesitas beber más líquidos.

Virgo:
Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Libra:
Vas a estar desbordante de proyectos en todos los sentidos. Tendrás que tomar una decisión difícil, piénsatelo antes de hacerlo. Aparecerá el estrés y los desórdenes gástricos. Busca calma antes que nada.

Escorpio:
Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta cadencia, armoniza tu actividad.

Sagitario:
Noticias que ya no esperabas te pondrán de muy buen humor. Estarás más conciliador. Una sensación de paz y bienestar interior te permitirán cargar fuerzas y dedicarte a tus pasatiempos. Te vendrán bien para relajarte.

Capricornio:
Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía.

Acuario:
Te costará mucho más mantenerte serio. Corres el riesgo de hablar demasiado rápido hoy. Para llegar a tus objetivos tendrás que canalizar tu energía mediante los intercambios con tu entorno.

Piscis:
Tu estado de ánimo te da suerte. Es un buen momento para establecer contactos inéditos. No te expongas demasiado al frío, serás más sensible al frío. Vas a necesitar mover más tus músculos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post