viernes, 7 de diciembre de 2018

Consejo del día - Viernes 8 de Diciembre


Consejo del día - Viernes 8 de Diciembre 

Aries:
Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, ¡será lo mejor que puedas hacer por ti mismo!

Tauro:
Ha llegado el momento de revindicar tus derechos. Pero tampoco te enfades, pues tus esfuerzos serían en vano. Una oportunidad para divertirte te hará cortar con la rutina y esto te ayudará a reponer energía.

Géminis:
Te resultará fácil hacerte valer y vas a poner fin a relaciones malsanas sin lamentarlo. Demostrarás más sentido común en la forma de gastar tus energias. Se anuncia la vuelta al equilibrio.

Cáncer:
Una fuerte necesidad de actuar te lleva a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus decisiones. Un rebrote de energía hace aumentar tu fuerza interior. Te notas más resistente y sobre todo, más dispuesto a dedicarte a lo importante.

Leo:
No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Virgo:
Vas a ser capaz de atraer el reconocimiento de los demás, ¡tu encanto te abrirá todas las puertas! Si intentas controlar tu falta de paciencia te irá mejor. Tu optimismo está en aumento y refuerza tu energía.

Libra:
Vas a sorprender a tu entorno con la determinación que demuestras por alcanzar tus objetivos. Necesitas ser más flexible moral y físicamente, sumergirte en una actividad de ocio vinculada al arte para recargar energías.

Escorpio:
Tu entorno es caluroso y te proporcionará grandes satisfacciones. No te quedes en tu burbuja. Aprovecha el día para recargar vitaminas, tienes que ocuparte más de ti mismo.

Sagitario:
Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Necesitas movimiento, canalízalo con una actividad deportiva. También te ayudará controlar tu apetito.

Capricornio:

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.


Acuario:
Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.

Piscis:
Serás más objetivo para juzgar la situación. Tu cabeza fría te dará suerte. Es un momento ideal para dedicarte al deporte, necesitas movimiento muscular y airearte en un contexto que se salga de tu rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post