domingo, 16 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 16 de Diciembre


Horóscopo Chino - Domingo 16 de Diciembre
Rata:
Este puede ser un momento ocupado con gente que viene de visita, que llama, o simplemente que se pone al día con las noticias. Haz todo lo posible por mantener la paz en el hogar. Saber que no estás solo/a hace que sea más fácil manejar con más calma y con seguridad incluso las situaciones más difíciles.

Buey:
La energía de hoy te permite afrontar el trabajo pesado y conseguir lo que quieres. El tiempo que pases con los amigos o con un nuevo amor puede ser muy agradable y gratificante. Disfrutar de la diversión hace de este un momento excelente para relajarse con los amigos. Puedes ser capaz de entender más acerca de tus reacciones.

Tigre:
 Puedes ser un compañero agradecido y cariñoso. Si tienes a alguien especial, haz pronto planes para salir una noche. Esta es también una buena oportunidad para encontrar a alguien en Internet. Es posible que tengas más paciencia con los niños o cualquier persona que lo provoque. Habla con un consejero de confianza si los sentimientos fuertes se intensifican.

Liebre:
Es probable que este sea un momento muy ocupado. Haz todo lo que puedas al principio del día. Tu gentil encanto hace que seas una persona favorita para la familia y amigos. Continúa con tareas difíciles o precisas. Para sentirte mejor, asegúrate de que su dieta limite el azúcar e incluya verduras.

Dragón:
Permitir que los sentimientos negativos se desboquen puede tener consecuencias lamentables. Una reacción emocional puede provocar resultados no deseados. Si te estás aburriendo en el trabajo, podría ser hora de considerar un cambio. No tengas miedo a ser diferente. Encuentra ropa u objetos originales para tu hogar.

Serpiente:
Eres confiable por naturaleza y puedes ser una base de estabilidad para los amigos y la familia. El equilibrio es importante. Sigue a tu corazón sobre las cuestiones importantes. Tienes una gran vitalidad y hoy no es una excepción. Si es posible, sal a la calle más. Trabajar en el jardín o en otro proyecto exigente físicamente puede ser muy satisfactorio.

Caballo:
Un ser querido podría tener miedo de decir lo que realmente piensa que cerca de ti. Esfuérzate en ser quien escucha mejor. Es una forma de mostrar respeto. Puedes aprender algo importante si prestas mucha atención. Haz todo lo posible por descubrir los verdaderos motivos de la conducta de alguien.

Cabra:
Hoy serán posibles los malentendidos. Asegúrate de que todos realicen las mismas suposiciones. Incluso si te enfrentas a difíciles problemas financieros o familiares, tu capacidad para mantener la calma y tu sensibilidad hacen que todo sea más fácil. Especialmente los niños y las mascotas disfrutan de tu compañía. Es bueno estar alegre y apreciar lo que tienes.

Mono:
Reclama hoy tu fortaleza. No importa cuál sea tu situación actual, realiza un gesto de generosidad sin ninguna expectativa de beneficio personal. Puedes ser precavido/a. Permite que alguien atraviese tus defensas. Algo tácito -un tema tabú- se mantendrá sin cambios hasta que estés listo/a para el cambio.

Gallo:
Reclama hoy tu fortaleza. No importa cuál sea tu situación actual, realiza un gesto de generosidad sin ninguna expectativa de beneficio personal. Puedes ser precavido/a. Permite que alguien atraviese tus defensas. Algo tácito -un tema tabú- se mantendrá sin cambios hasta que estés listo/a para el cambio.

Perro:
No hay ninguna razón para ocultarte o dejar que otra persona lleve la voz cantante hoy. Déjate llevar por la corriente, pero haz lo que sientas que es correcto. No serías una mala persona por decir que no o por tomar una dirección diferente. Tu naturaleza amable funciona mejor cerca de personas que apoyan y alientan.

Cerdo:
Los tiempos difíciles suelen sacar lo mejor o lo peor de las personas. Un cambio en la vida trae consigo un cambio de perspectiva. Hoy la energía estimula hábitos no saludables alrededor. Cambia lo que puedas y deja que el resto siga su curso. Placeres simples con gente de la que disfrutas puede ser la recompensa del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post