sábado, 22 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 23 de Diciembre


Horóscopo Chino - Domingo 23 de Diciembre

Rata:
Los problemas pueden dividirse en cinco tipos: tu entorno o situación vital, tu cuerpo y hábitos físicos, tus estados de ánimo como la felicidad y la tristeza, lo que piensas y lo que haces. Si cambia cualquiera de estas cosas, es probable que cambie tu capacidad para hacer frente a un problema.

Buey:
Es posible que hoy te importe muy poco lo que otros quieren. Esto puede hacerte parecer insensible. Puedes tener grandes enfrentamientos con gente exigente o controladora. En la vida, te enfrentas a menudo con personas difíciles. Ten cuidado con los enfrentamientos directos. Puedes dominar a los demás sin darte cuenta.

Tigre:
Tú mente es rápida y eres fácil de tratar. Puedes establecer una increíble cantidad de conexiones en un corto período de tiempo. Este es un buen momento para los planes de educación y viajes. Los viejos amigos podrían tener algunas buenas ideas y comentarios positivos al final del día.

Liebre:
¿Cómo de organizado/a eres? Quizá sea el momento de limpiar los armarios, o al menos tomar la determinación de hacerlo en breve. Espera estar en movimiento. Cuando se trata de contactos, la variedad es lo mejor. Se necesita una amplia gama de diferentes personalidades para darte la mejor perspectiva.

Dragón:
Enfocarte en lo negativo no deja espacio para el cambio dinámico. La gente se queda en lugares neutrales y se niega a salir. Si estás dispuesto/a a ser honesto/a y directo/a, este puede ser el comienzo de un día energético y bullicioso. Afronta todo lo relacionado con el trabajo, desde proyectos a fiestas con amigos con estilo.

Serpiente:
Existe el peligro de ser demasiado amable o educado/a. Todas las relaciones tienen sus altibajos. Culpar a la pareja nunca es productivo. Los hombres culpan a las mujeres por ser críticas y resentidas. Las mujeres culpan a los hombres por no dar lo mejor de sí para brindar tiempo y cariño. Concéntrate en lo que te gusta, pero actúa con honestidad.

Caballo:
Las obligaciones relativas a la familia pueden dejar mucho que desear. Tus seres queridos pueden traer complicaciones. Un enfoque directo y franco puede parecer duro, pero es el mejor método. Tendrás éxito si estás tranquilo/a y eres sincero/a. Este es un día afortunado para tu carrera y para las preocupaciones financieras.

Cabra:
Es posible que tú u otra persona se estén comportando de una manera irreflexiva y errática. El truco de hoy es administrar cualquier sensación de inquietud. Los retos físicos son una gran manera de canalizar la energía reservada. Una regla buena para hoy es hacer las cosas a una velocidad media. Mejor con lentitud.

Mono:
Puede que te sientas especialmente creativo/a. El deseo de ser mejor que puedas es tu motivador principal. Si tienes trabajo, espera brillar. Si necesitas trabajo, sal y vuelve a intentarlo. Tu capacidad de visualizar un mejor futuro permite que las oportunidades aparezcan con naturalidad.

Gallo:
Cuando te enfrentas a un reto, puedes evaluar la situación con rapidez y llegar a una solución. La competencia sólo te hace más ambicioso/a. Es buena idea ahorrar para cuando lo necesitemos. Pero puedes permitirte algún capricho. Es importante centrarse en el futuro y sólo en los deseos del momento.

Perro:
 Puede que te sientas coqueto/a. Este es un día afortunado para tomar la iniciativa en lo relativo al romance. La persona adecuada para ti debe ser tan enérgica y tan emocionante como tú. Las mujeres deben establecer tus propios límites. No esperes que otros se den cuenta de que estás dando demasiado.

Cerdo:
Hay posibilidad de romances turbulentos. Este es también un día afortunado para llevar una relación a un nivel más profundo. Si tienes una persona amada, planifica una sorpresa de última hora. No tienes que gastar mucho para demostrar que te preocupas. No permitas que las dudas te eviten disfrutar el momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post