sábado, 29 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 30 de Diciembre


Horóscopo Chino - Domingo 30 de Diciembre

Rata:
Es bueno recordar que los problemas son una parte inevitable de la vida. Al pasar por períodos de incertidumbre, puede ser necesario recordar, una y otra vez, que la forma en que te sientes en gran medida depende de ti. Lo importante es cómo reaccionas ante una situación estresante.

Buey:
A veces, un gran romance se cae en pedazos con el tiempo. Examina una estrecha relación. Puede que sea demasiado buena para ser cierta. Alguien va a tener que tomar la iniciativa. Tu mejor opción es "pasarla bien" y compartir. En cualquier relación, la voluntad de compromiso es necesaria.

Tigre:
Prepárate para nuevas influencias y para un montón de cambios. No tienes que hacer todo de una vez. Pueden aparecer repentinamente oportunidades de crecimiento. Considera la posibilidad de una relación de larga duración. ¿Estás dando demasiado? ¿Cómo de bien satisfaces tus necesidades? Actúa con honestidad y no a partir de un sentimiento de culpa.

Liebre:
¿Qué puedes hacer para hacer que la vida de tu pareja sea mejor? Es necesario prestar atención a los pequeños detalles de cada uno. Para conectar realmente, una relación debe de ajustarse a tus necesidades mutuas. Muestra honestidad acerca de lo que necesitas. No te aferres a algo simplemente porque es familiar o porque te hace sentir seguro/a.

Dragón:
Sé confiable y diligente con el fin de atraer el éxito. Los obstáculos serán eliminados y serás libre de seguir adelante con algunos de tus planes. Muchas personas demandarán tu tiempo. Si es posible, toma un descanso con los amigos para conseguir que tus jugos creativos fluyan. No te exijas demasiado.

Serpiente:
Sigue un plan detallado para mantenerte en el camino. Trata de no perder el tiempo o de actuar impulsivamente. Canaliza tu energía sabiamente para aprovechar al máximo tu tiempo. Si sientes inquietud, ve al gimnasio para hacer ejercicio o realizar algún entrenamiento de fuerza para ganar musculatura. Caminar o la jardinería podrían lograr el mismo objetivo.

Caballo:
Este puede ser el momento para que puedas hacer una pausa y recobrarte antes de una nueva ola de retos. La energía presenta un deseo de estabilidad. Céntrate en cuestiones más prácticas y en resultados. Encontrarás una mayor satisfacción en placeres simples y contactos agradables con aquellos a los que ves regularmente.

Cabra:
En algunas relaciones, las cosas pueden no estar sucediendo como esperas. Puede que tengas que considerar dar un paso atrás y ser buenos amigos. Este es un buen día para encontrar maneras económicas de mejorar tu aspecto y tu vestuario. Como resultado, te divertirás y sentirás una mayor seguridad.

Mono:
Este es uno de esos días en los que puedes aprender a lidiar con los sobresaltos del año pasado, antes de que la montaña rusa comience de nuevo. Es importante mantener la esperanza. Mantén tu sentido del humor. Hay transformaciones reales un poco más adelante. La noche puede traerte importantes oportunidades para construir relaciones felices.

Gallo:
Hoy despierta una energía muy imaginativa e inspiradora. Es especialmente buena para la música y las escapadas románticas. La sabiduría alienta a tomar la decisión sincera de dejar atrás las decepciones y las frustraciones repetidas de la vida ordinaria. Si estás finalmente listo/a puedes estar a punto de descubrir lo que realmente hace la vida más satisfactoria y significativa.

Perro:
Una energía más pausada y obstinada ha causado confusión, demoras, búsquedas inexactas en el mapa y una tendencia a mirar muy de cerca a los errores del pasado. Pero la esperanza está en el aire. Ten coraje: haz frente a tus miedos directamente y busca soluciones prácticas. Hazlo lo mejor que puedas y prepárate para segundas oportunidades.

Cerdo:
¡Estás a cargo de tu vida! Tu energía compartida hace de este un día muy emocionante. Busca formas de trabajar con éxito con los demás. Este es un día positivo para mejorar tu trabajo o situación financiera. Puedes ser capaz de aprovecharte de un pasatiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post