domingo, 9 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Domingo 9 de Diciembre


Horóscopo Chino - Domingo 9 de Diciembre 

Rata:
Presta atención a tus finanzas en este día y en la manera que se relacionan con tu rutina diaria. Podría ser que no estuvieras considerando las perspectivas a largo plazo. Las compras pequeñas en efectivo no parecen afectar tus recursos cuando las tomas de a una, pero una vez que las sumas todas, la cantidad gastada es bastante significativa. Se te pide un enfoque más realista hacia tu presupuesto.

Buey:
Hoy sentirás un fuerte deseo de aprender sobre ciertos temas, y querrás buscar a personas que sepan sobre ellos para poder intercambiar ideas. Si te involucras en algún tipo de negocios, éste es el día para completarlos. Tus habilidades de comunicación están mejoradas y tienes una gran habilidad para impresionar a los demás con tus ideas.

Tigre:
Hoy progresarás a través de alguna inversión - tiempo, talentos o recursos. Has estado trabajando muy duro, y ahora tienes los frutos. Has aprendido mucho, y ahora tu conocimiento probablemente se convierta en inspiración. Este es un gran día para comenzar nuevos proyectos, completar viejos, o para movilizar proyectos que parecían estancados.

Liebre:
Tu salud estará de maravilla, y hasta puede que decidas comenzar con un nuevo régimen de comidas para estar en óptimo estado. En el trabajo te va muy bien, y probablemente estés deseando un ascenso en tu campo. Sin embargo, no caigas en la trampa de dormirte en tus laureles. La energía implica éxito, pero sin trabajo para apoyarlo sus efectos pueden ser fugaces.

Dragón:
Tu imaginación se encuentra muy elevada, como tu percepción extra sensorial y tu intuición. Si tienes inclinaciones artísticas, hoy podrías sentir inspiración para comenzar nuevos proyectos. Los resultados podrían sorprenderte e impresionar a todos los que los vean. Hay una influencia práctica en ti que puede ayudarte a conseguir el éxito. ¡Aprovéchalo al máximo!

Serpiente:
Hoy el nerviosismo te hará titubear. No te estreses con detalles de último momento. Toma las cosas una por vez y no te preocupes por la totalidad en este momento. Tu trabajo es simplemente lograr una pequeña parte de la ecuación a la vez. En este momento algunas mujeres son un recurso fantástico para ti, por lo tanto obtén su apoyo para que tus emociones tengan sentido.

Caballo:
Hoy figuras de autoridad buscarán tus ideas, particularmente porque tu mente se encuentra especialmente aguda y rápida en este momento. Se te permite dar y recibir información con rapidez, eficiencia y con beneficios para todos los que te rodean. El papeleo se hace con rapidez y sin dificultades, y la comunicación con los que te rodean es clara y precisa. Al final del día sentirás satisfacción por tus logros.

Cabra:
Tu inconsciente será provocado por preguntas relacionadas al sexo, muerte, transformación y regeneración. Toma una actitud abierta y práctica hacia estas cuestiones, y formula tus creencias basadas en principios firmes. Utiliza el poder del día para entender la perspectiva sobre el tema del yin y el yang. Considera todas las posibilidades antes de llegar a ninguna conclusión importante.

Mono:
Actividades grupales, quizás conectadas con transformaciones políticas o sociales, podrían ocupar mucho de tu tiempo hoy. Tus ideas son bienvenidas, ya que existe un lado práctico aparente para ti ahora que no siempre es notable. Se te permite comunicarte bien con los demás y tener ideas eficientes. Podrías hasta hacer nuevas amistades. ¡Adelante!

Gallo:
Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar, y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. El día también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte.

Perro:
A pesar de que eres una persona práctica y con los pies sobre la tierra, hoy funcionarás a un nivel específicamente eficiente. Tu mente estará particularmente rápida y concentrada. Cualquier cosa que comiences hoy - trabajo, viaje, educación, etc. - funcionará bien, eventualmente resultando en éxito. Más no te sorprendas si no todo da sus frutos tan rápido como esperabas. Muchas veces es mejor ir lento y seguro.

Cerdo:
Los niños son una fuente de inspiración y placer para ti, y te gustaría probarte ya sea contándoles una historia o escribiendo sobre ellos. Se te ocurrirán muchas ideas que desearás recordar más tarde, así que podría ser una buena idea tomar nota de ellas. Hay muchas ideas nuevas en el aire - y la habilidad de usarlas de manera práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post