miércoles, 12 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Jueves 13 de Diciembre


Horóscopo Chino - Jueves 13 de Diciembre 

Rata:
Este es un día afortunado para lograr la paz y establecer un terreno común. Busca cualquier excusa para celebrar y unir a la gente. Tus amigos te necesitan cerca. Serán posibles las discusiones con hermanos o en el vecindario. Si el tiempo lo permite, un paseo por la naturaleza puede proporcionarte una gran satisfacción.

Buey:
Hoy tienes la oportunidad de hacer las paces. No estés tan ocupado/a que te olvides de lo que está sucediendo a tu alrededor. Este es un buen momento para celebrar con amigos especiales. Compartir una comida juntos puede ser el punto más álgido del día. Una persona mayor podría beneficiarse de una visita o una llamada.

Tigre:
Este puede ser un día muy feliz. Ofrece la oportunidad de celebrar con amigos y familiares. Tu energía naturalmente optimista puede provocar una gran impresión en la vida de un niño. Este también es un momento ideal para romper con la tradición. No tengas miedo de hacer las cosas de maneras nuevas.

Liebre:
Este es un día positivo para salir y mezclarte con la gente que te gusta y en la que confías. Algo que te parece obvio es posible que necesite de más explicación. Las opiniones fuertes pueden causar resentimientos. Sé paciente con la gente lenta o terca. Tómate tiempo para apreciar lo que tienes. Te esperan buenos tiempos muy pronto.

Dragón:
Hoy puede ser un día muy especial. Haz todo lo posible por mezclar las responsabilidades familiares con algunos buenos momentos de conexión con tus seres queridos. Los amigos que disfrutan de las cosas buenas de la vida son la mejor compañía. Aprovecha cualquier oportunidad de planificar un encuentro romántico si tienes una persona amada.

Serpiente:
Tus maneras encantadoras y serviciales te hacen ser popular y te convierten en un/a comunicador/a eficaz. Espera ser una adición encantadora a cualquier actividad de grupo. Pide lo que necesites en cualquier relación estrecha. Haz todo lo posible por relajarte por la tarde. Apoyar los intereses de niños y mascotas puede traer verdadera alegría.

Caballo:
Hoy tómate tiempo para disfrutar. Demora cualquier decisión importante. Este es el momento de tomar un descanso. Los problemas o proyectos estarán allí mañana. Este es un gran día para preparar y compartir buena comida. Tienes el poder de crear recuerdos especiales para amigos o familiares.

Cabra:
 Incluso si haces otras cosas y tienes mucho planeado, saca algo de tiempo hoy para disfrutar de las cosas que más te gustan. Este es un gran día para una celebración cerca de casa. Adopta un enfoque tranquilo y razonable y será fácil hacer frente a cualquier tipo de estrés.

Mono:
Sal y diviértete. Tu sentido de la estética es fuerte y hoy puedes causar una gran impresión donde quiera que vayas. Pueden producirse discusiones o complicaciones si te sientes estresado/a, así que trata de no complicar las cosas. Afronta cualquier conflicto con sentido del humor y busca formas de compromiso.

Gallo:
Es un buen día para reunir a la familia con buena comida y compañerismo. Puedes pacificar un enfrentamiento entre dos personas que te importan. Acepta cualquier invitación a salir con tus amigos. Ten paciencia con una persona controladora que tiene buenas intenciones, incluso si tal persona es irritante.

Perro:
Hoy tu energía creativa es fuerte. Tómate tiempo para hacer las cosas más bellas y armoniosas. Es un momento precioso para disfrutar con la gente que más te gusta. Si es posible, reúne a todos alrededor de una mesa para disfrutar de buena comida y conversación alegre. Los niños y las mascotas merecen atención especial.

Cerdo:
Puede ser un día ajetreado. Puedes involucrarte en unir a la familia y a los amigos, pero algo se está gestando bajo la superficie. Algunos acontecimientos podrían llevarte a una encrucijada. Podrías llegar a ser consciente de que hay que renunciar a algunas cosas. Mantén el equilibrio entre las responsabilidades actuales y los planes futuros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post