domingo, 9 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 10 de Diciembre


Horóscopo Chino - Lunes 10 de Diciembre 

Rata:
Hoy tienes la oportunidad de realizar cambios en cualquier relación que no te da lo que necesitas. Esto puede traer enfrentamientos difíciles e importantes. Busca ayuda si tienes miedo de hablar. Mereces una vida feliz. Examina tus presuposiciones acerca de lo que parece imposible cambiar.

Buey:
Haz todo lo posible por terminar lo que empieces hoy. El sentido del humor ayudará en cualquier situación en la que tú y otra persona tengan enfoques radicalmente diferentes. Habla las cosas y haz las paces, centrándote más en lo que es verdaderamente importante. Mantente alerta acerca de tus finanzas. Podría haber algunas sorpresas desagradables.

Tigre:
Hoy podría haber grandes y positivos cambios. Habla con alguien a quien respetes. Puede ser que sea hora de moverse en una nueva dirección. Una situación difícil puede mejorar si puedes abrirte más en cuanto a tus sentimientos. Tómate un descanso esta noche. Es un momento afortunado para una cita romántica.

Liebre:
Hoy cuenta con que te moverás en varias direcciones. Los mensajes de texto pueden llevar mucho tiempo. Para ser más eficiente, una buena idea es hacer una lista. Esfuérzate lo más posible en terminar lo que empiezas antes de continuar. Sé fuerte cuando te enfrentes a la crítica. No todo el mundo te aprecia.

Dragón:
Este es un día de cambios potencialmente fuertes. Sé prudente con tu dinero ya que podría haber problemas inesperados, justo delante. Deberías aceptar con paciencia tu confusión emocional o la de otra persona. La mayor de las felicidades vendrá si te centras en el trabajo. Tu enfoque de tener los pies en la tierra es muy apreciado.

Serpiente:
Este promete ser un día activo. Cuanto más hagas, más puedes hacer. Pero actúa con sensatez. Este no es el momento de presentarte de voluntario/a para más de lo que razonablemente puedas hacer. La crítica podría dar lugar a palabras duras o a herir sentimientos. Podrías dar o recibir. Mantén las cosas claras.

Caballo:
Este es un día en el que puedes comenzar a revisar tus ideas sobre el futuro. Si es posible, relájate con los amigos. Te puede ayudar a centrarte más y a ser más optimista. No dudes en salir y probar algo nuevo. Los sentimientos fuertes pueden llevar a enfrentamientos. El compromiso no puede ser fácil.

Cabra:
Este es un día que traerá lecciones si confías en tu intuición y en el poder de las realidades espirituales. Esto puede abrir tu corazón. Ayudar a otros puede hacer que sientas más equilibrio y el aprecio de los demás. Los proyectos a corto plazo son los mejores para hoy. Alguien dominante puede ser especialmente irritante. Evita tomártelo como algo personal.

Mono:
Cuando te enfrentes con el conflicto, escoge tus batallas con cuidado. No vale la pena luchar por todo. Una conversación honesta puede conducir a un avance y a un nuevo comienzo. Si las cosas son especialmente intensas, haz todo lo posible por relajarte al final del día. Viajes, deportes o aventuras con los amigos son actividades ideales.

Gallo:
La energía de hoy alienta a unir a la gente. Este es un buen día para planificar una reunión de amigos o cualquier tipo de celebración. Una preparación extra asegurará que tu evento sea memorable. No descuides tu salud, incluso si estás ocupado/a. Es aconsejable buscar ayuda profesional cuando se hacen ajustes importantes.

Perro:
La honestidad en una relación puede abrir puertas hoy. La energía te estimula a ampliar tus horizontes. Es ideal para planificar viajes, actividades educativas, o relacionarte con gente que no conoces bien. Más almas introvertidas pueden obtener la misma emoción de un buen libro. Las decepciones y frustraciones del pasado pueden ser olvidadas.

Cerdo:
Algunas personas son tan infelices que simplemente no pueden dejar de compartir su oscura nube personal. Haz todo lo posible por evitar disgustos. Llama a tus amigos más optimistas o lee un libro inspirador. Si te enfrentas a dificultades financieras, haz todo lo posible por no analizar demasiado las cosas. Un enfoque cuidadoso y constante producirá un mejor equilibrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post