domingo, 2 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 3 de Diciembre


Horóscopo Chino - Lunes 3 de Diciembre 

Rata:
En este momento tus pasiones se encuentran elevadas. Si has estado desarrollando un interés romántico en alguien, tus emociones por esta persona podrían salirse de control. Podrías seducirle con un poema de amor o invitarle a una velada espectacular en la ciudad. Si ya tienes pareja, querrás pasar momentos íntimos con ella. Sé audaz al expresar tu afecto.

Buey:
Podrías necesitar organizarte mejor. Se te alienta a mejorar el funcionamiento de tu vida. Quizás debas confeccionar un nuevo esquema para tus actividades diarias. Tal vez debas levantarte un poco más temprano todas las mañanas para poder realizar las tareas o hacer ejercicio. Asegúrate de que cada día contenga un equilibrio saludable de actividades personales y profesionales. Las cosas se han desbalanceado un poco para ti, pero encontrarás un mejor equilibrio.

Tigre:
Quizás parte de tu estabilidad depende de otra persona o benefactor de algún tipo. Compartes recursos con alguien más, y esto te hace sentir inseguridad al no poder mantenerte por tu cuenta. Esta área de recursos compartidos se encuentra bastante inestable en este momento, y es probable que haya fluctuaciones inesperadas en distintos aspectos de tu vida. Trata de no entrar en pánico. Hoy puedes estar más sensible a esta inestabilidad. La preocupación se te notará en el rostro.

Liebre:
Préstale atención a tus sueños. Tu subconsciente estará estimulado, llenando tu mente de visiones. Quizás tengas una fantasía recurrente que en realidad sea una premonición del futuro. O tal vez tengas un sueño en el que aparece alguien, y luego en el día te encuentras con esa persona. Tu lado psíquico estará activado. Trata de llevar un registro de tus impresiones intuitivas.

Dragón:
El día se te pasará volando. Sentirás que poder terminar todas las tareas que tienes será un desafío. Podrías saltarte el almuerzo, así podrás dedicarle tiempo extra a tus proyectos. O tal vez quedarte a trabajar más para poder terminar todo. El ritmo del día será muy acelerado, y te dará vueltas la cabeza. Tómate pequeños descansos para aclarar tu mente. Podría resultarte de ayuda tomar una corta caminata o hacer algunos ejercicios en tu oficina.

Serpiente:
Oleadas poderosas erráticas e inesperadas están produciendo un disturbio en tu mundo de emociones escondidas y secretos. Te puede resultar difícil manejar estos temas simplemente porque sientes vergüenza, y tienes dudas de discutirlo con otros. Encuentra una forma más creativa o romántica de expresarte. Hay mucho mejores maneras de usar tu tremenda energía que mantenerla escondida en tu interior.

Caballo:
Es probable que estés pasando por una etapa dramática en este momento, en la que descubres formas completamente nuevas y diferentes de ver el mundo. Gravitas hacia lo singular y estrafalario. Las personas y lugares eléctricos, eclécticos y erráticos te atraen. Deseas explorar el mundo y todos sus habitantes. La energía de hoy te alienta a incorporar de alguna manera más de lo singular y estrafalario en tu propia vida.

Cabra:
Te encontrarás rememorando escenas de tu infancia para curar viejas heridas que nunca fueron atendidas. En momentos extraños e inesperados, te encuentras en circunstancias en las cuales debes examinar tus actos y descubrir cómo y por qué te comportas como lo haces. La energía de hoy te ayudará a buscar atrás en el tiempo, en tu infancia temprana y crianza familiar para encontrar las respuestas a estas difíciles preguntas.

Mono:
Hoy tendrás mucha necesidad de contacto social. No te quedes a solas en casa. Desearás salir y jugar. La energía despierta tu necesidad de aventura. Podrías visitar un restaurante nuevo, un bar o café. O podrías asistir a una conferencia de un disertante importante. Te divertirás al conectarte con otros miembros de la audiencia. Estarás en tu salsa manteniendo conversaciones inteligentes con extraños.

Gallo:
Lentamente se te está pidiendo que modifiques tus valores espirituales y dejes ir algunas de las tradiciones más viejas a las cuales te estás aun aferrando. Has alcanzado un momento en tu desarrollo en el que las ideas con respecto a nuevas formas espirituales de vida te resultan más accesibles, y estás viendo el mundo de muchas maneras nuevas. Se te alienta a romper con los moldes viejos y experimentar con nuevos conceptos y formas de vida.

Perro:
Le estarás dando vueltas a algo, intentando decidirte. Es posible que tu cabeza esté llena de ideas. Si has estado saliendo con varias personas, verás cualidades maravillosas en cada una de ellas. Te resultará difícil elegir una pareja. O quizás tengas muchas ideas sobre las direcciones de tu carrera. Tal vez sueñes con ser artista o tener tu propio negocio. Tómate más tiempo antes de realizar una elección definitiva.

Cerdo:
Habrá acontecimientos inesperados en la vida de tus compañeros más cercanos. Tal vez comiences una relación con quien menos esperabas. O quizás sientas atracción por alguien completamente distinto de tu idea de pareja ideal. Cuidado: enemigos inesperados aparecerán de la nada y producirán un efecto negativo en tu vida. Hoy, es posible que este tipo de cosas te afecten a un nivel emocional pero escondido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post