domingo, 30 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Lunes 31 de Diciembre


Horóscopo Chino - Lunes 31 de Diciembre 


Rata:

Somos criaturas sociales. Puede parecer que con todas nuestras responsabilidades de trabajo y familia, las amistades ocupan un segundo lugar en nuestras vidas. Sin embargo, los amigos cercanos, especialmente del mismo sexo, son una parte importante en la creación de una vida feliz. El respeto mutuo a menudo proviene de encontrar actitudes compartidas acerca de cosas tontas.

Buey:
Elige el color adecuado puede tener un gran impacto en tu actitud hoy. Puede estar en tu armario, hogar o lugar de trabajo. Este es el momento de añadir colores y objetos que te hagan sentir más en equilibrio y con más esperanza. Esto no es necesariamente algo caro. Se puede conseguir con pequeños detalles.

Tigre:
¿Estás comiendo un buen desayuno? ¿Has añadido verduras y frutas a tu dieta? ¿Cuidas tus dientes? Los cambios simples a tu dieta diaria pueden suponer una gran mejora a largo plazo en tu salud. Toma la resolución hoy de realizar un gran cambio en tus hábitos normales.

Liebre:
¿Qué haces para ayudar al planeta? Hoy es el día para responder a esta pregunta. Deja de usar bolsas de papel o de plástico. Es hora de traer tus propias bolsas de tela para las compras en el mercado. Los residuos vegetales de la cocina pueden ser fácilmente añadidos a tu jardín. Revisa esto.

Dragón:
Mantén la fe. Aunque tus expectativas y esperanzas se hayan desvanecido, te levantarás de nuevo. Es importante mantener la calma y la sensatez. Los tiempos difíciles no duran. La gente fuerte sí. Puedes ser de gran ayuda al dar aliento a otras personas. Tu lema debería ser: "¿Nos estamos divirtiendo todavía?".

Serpiente:
 Es un período de incertidumbre para muchos. Ahora es el momento perfecto para dar un paso atrás y examinar tus dos opciones principales. Una opción es preocuparte, culparte a ti mismo o a otros y sentir el desaliento. La otra opción es examinar con honestidad la realidad de la situación y hacer planes para el cambio.

Caballo:
Este es un día para centrar tu atención en cosas más espirituales. No subestimes el poder de la oración o de la meditación en concentración. Centrar la atención puede ayudarte a sentirse más en equilibrio. Liberarte en proyectos creativos alienta el optimismo y la esperanza. La música puede ser especialmente poderosa si necesitas estímulo.

Cabra:
Es posible que sientas la necesidad de aliviar el estrés con algunas compras por diversión. Esto no significa que vayas a comprar algo que no es necesario. Es mejor buscar gangas estupendas por artículos de calidad. A veces, sólo mirar los escaparates es suficiente. Esto podría ser un encuentro social con un amigo cercano.

Mono:
Este es un día para centrar tu atención en cosas más espirituales. No subestimes el poder de la oración o de la meditación en concentración. Centrar la atención puede ayudarte a sentirse más en equilibrio. Liberarte en proyectos creativos alienta el optimismo y la esperanza. La música puede ser especialmente poderosa si necesitas estímulo.

Gallo:
Una actitud positiva es más fuerte de lo que imaginas. Toma la decisión hoy de centrar tu atención en el lado brillante. No tiene sentido preocuparse de lo que podría ir mal. Visualiza la vida que quieres y trabaja con paciencia para lograr tus objetivos. ¡Las cosas están mejorando!

Perro:
Es importante tener en cuenta las diferentes necesidades de las personas de tu vida. Los hombres necesitan sentir que son respetados por lo que hacen. Las mujeres necesitan sentir que son amadas y apreciadas por el cuidado que dan. Los niños necesitan límites claros y espacio para explorar el mundo.

Cerdo:
Si te enfrentas a un conflicto, toma un enfoque suave. No tienes que admitir que estás equivocado. Pero tienes que escuchar. Busca un punto medio, si es posible. Cuanto más entiendas cuáles son las motivaciones del otro, mayores serán las posibilidades de crear un compromiso de éxito.a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post