lunes, 17 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 18 de Diciembre


Horóscopo Chino - Martes 18 de Diciembre

Rata:
Hoy completa tanto trabajo como puedas y hazlo lo más pronto posible. Hay una energía muy social que trabajará a tu favor en el trabajo o en el hogar. Haz lo que te haga sentir más cómodo/a. Una buena comida con amigos o cocinar para alguien especial puede animar las cosas. Puedes tener suerte en el amor.

Buey:
La energía de hoy puede resultar beneficiosa si has sido constante en su trabajo y prestas atención a los pequeños detalles. Ante situaciones de estrés, podrías empezar a tomar atajos o a colorear la verdad. Sólo tú puedes decidir si conseguir lo que quieres hace que valga la pena este tipo de compromiso. Sé consciente de tus verdaderas necesidades.

Tigre:
Aborda los proyectos pendientes con total plenitud. Esto te liberará para moverte en direcciones nuevas y más interesantes. La atención al detalle traerá los resultados que estás esperando. Tu actitud de no darte por vencido puede ser una gran fuente de inspiración para aquellos que puede que estén pasando dificultades.

Liebre:
La energía de hoy favorece las decisiones financieras y legales. Investiga y considera con cuidado los consejos de los expertos. En última instancia, debes usar tu propio sentido común. La gente con fuerza de voluntad puede ser muy exigente. Los comentarios negativos pueden hacer que te encierres en tu caparazón. Pon tus necesidades primero y mantén límites claros.

Dragón:
Ten cuidado con cualquier sentimiento o idea que sea tan fuerte que parezca obsesiva. A veces no hacer nada es la mejor opción. Haz todo lo posible por mantener la calma frente a cualquier situación de estrés. Este es un momento positivo para ordenar papeles y organizarse mejor, especialmente acerca de tus finanzas.

Serpiente:
Hoy una energía expansiva y muy positiva promoverá el éxito en cualquier proyecto de grupo. Será fácil y puede ser útil hablar con un amigo comprensivo acerca de tus sentimientos. Una actitud optimista te da la energía y el enfoque para aceptar un trabajo que es menos interesante y más exigente.

Caballo:
Considera las reacciones de otras personas y ten cuidado con lo que dices hoy. Cuanto más utilices la diplomacia, mejor. Las ofertas sinceras de ayuda y apoyo crean confianza y una sensación de mayor intimidad entre tú y aquellas personas que más te gustan. Las preocupaciones financieras, los viajes y los planes educativos se ven favorecidos.

Cabra:
Este es un día de expansión. Evita pensar demasiado en cosas que son una fuente de preocupación o ansiedad. Es mejor abordar de manera alegre las tareas normales o los problemas difíciles. Sal esta noche si es posible. Este es un buen momento para reunirse con familiares o amigos para divertirse y reír.

Mono:
Otras personas apreciarán tu concentración y atención al detalle, especialmente en el trabajo. Es posible que tu ambición pueda causar conflictos con otras personas. Utiliza toda la diplomacia que puedas para conseguir lo que quieres. Este es un buen día para planear reunir a la gente con buena comida y conversación animada.

Gallo:
Podrías encontrarte en una situación en la que alguien esté manipulando las emociones con el fin de obtener o mantener el control. No aceptes el comportamiento desconsiderado o egoísta. Si estás evitando una situación que parece imposible de mejorar, puede ser el momento de parar y volver a evaluar tu posición. Puedes hacer más de lo que piensas.

Perro:
 Una larga lista de obligaciones podría hacerte correr. Trata de hacer todas las cosas que puedas al principio del día. Una relación en particular podría ser intensa. Podrías estar haciendo todo lo posible para evitar una confrontación. Recuerda, si permites que alguien tome las decisiones, tienes menos motivos para quejarte.

Cerdo:
Este es un excelente día para comenzar unas cortas vacaciones o al menos planea tomar un descanso de tus rutinas normales. También es favorable para la realizar contactos que traerán más diversión y oportunidades. Interesarse en mejorar la salud personal y la belleza puede ser especialmente satisfactorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post