lunes, 3 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Martes 4 de Diciembre


Horóscopo Chino - Martes 4 de Diciembre

Rata:
Es probable que las personas salgan de su encierro y se muestren de modo completamente diferente. Es importante que no las encasilles en categorías inadecuadas. Bríndales espacio de crecimiento tratándolas diferente de como lo has hecho siempre. Debes darte cuenta de que las personas cambian, y tus reacciones deben adecuarse a este cambio.

Buey:
Hoy tendrás mucha energía. El cosmos podría agregar un saltito a tu paso. Te encontrarás listo/a para manejar cualquier desafío. Podrás hacer muchos contactos comerciales en tu interacción con colegas. O tal vez se te ocurra un nuevo plan comercial para promocionarte. Tal vez diseñes tu propia página web desde cero. Tendrás un fuerte entusiasmo, así que atrévete a emprender en una nueva dirección.

Tigre:
Tu conversación con los demás podría adquirir un cambio inesperado que te deje sin habla. Quizás te encuentres en una de esas situaciones en la cual de pronto todos comienzan a descargar todos los hechos que conocen con respecto a cierto tema. De pronto se arma un concurso y el ganador es el que más datos aporte. Trata de no involucrarte en este espíritu competitivo infantil.

Liebre:
Hoy tal vez decidas resumir un proyecto. Quizás estabas haciendo algunas renovaciones en un punto. Ahora podrías decidir continuar con este trabajo. O tal vez te involucraste románticamente con alguien muy especial. Podrías aún tener fuertes sentimientos por esa persona, y podrías considerar reunirte con ella. El tema del día será recoger fragmentos del pasado.

Dragón:
Es posible que hoy te sientas invencible, pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si te involucras en el mercado de valores, no dejes que el ciego entusiasmo gobierne tus negocios. Y si te interesa comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable. Es grandioso tener una actitud positiva, pero necesitas ser realista también.

Serpiente:
Es probable que hoy surja información inesperada que tendrá un efecto negativo en el hogar. Prepárate para recibir noticias sobre el presupuesto, recursos compartidos o política. Este tipo de cosas pueden tener un impacto emocional muy fuerte que pueden hacerte sentir agobio por la seguridad de tu hogar y de la familia. Toma las cosas de a una por vez, y cerciórate de verificar los hechos antes de encarar alguna acción al respecto.

Caballo:
La comunicación con los demás estará a un nivel muy emocional. Conéctate con hermanos y vecinos a quienes sientas cercanos. El hogar adquiere mayor importancia para ti ahora, especialmente a la luz de las recientes fluctuaciones y situaciones inestables en tu carrera. La energía celestial de hoy colocará este tipo de asuntos en el centro de la escena. No desestimes conversaciones que te resulten difíciles de manejar. Seguramente éste es una señal de que necesitas prestar más atención a estas áreas de tu vida.

Cabra:
La agenda de hoy incluye episodios inesperados de romance y creativa autoexpresión. Descubrirás que cuanto más puedas integrar un enfoque único a la situación actual, mejor será para ti. Ten cuidado de no involucrarte demasiado en el proceso. Si hay algo que sale mal, no te sientas responsable por ello. Si surgen tensiones durante el día, esto no significa que no debas explorar o ir más allá de tus límites normales.

Mono:
Estarás de un humor bueno y afable. En vez de ver limitaciones, sólo verás posibilidades. Este es un buen momento para reflexionar creativamente. Si hay un área de tu vida que ha estado causándote problemas, encontrarás un enfoque nuevo. Podrías aplicar ideales sicológicos o espirituales a la situación. Te convendría manejar los desafíos personales con más sabiduría. Concéntrate en permanecer en tranquilidad ante las situaciones difíciles.

Gallo:
Cuida mucho tu salud - especialmente a diario. Podrían aparecer complicaciones inesperadas de salud. Si estás saludable, puedes abusar de tu cuerpo, y no brindarle la nutrición apropiada que merece, simplemente porque deduces "estoy saludable". Ten presente que esta buena salud no durará demasiado a menos que comiences a pensar en las cosas a largo plazo y comiences a cuidar tu cuerpo a diario.

Perro:
Hoy te vendría muy bien un cambio de escena. Si puedes tomarte el día libre, podrías disfrutar de un viaje fuera de la ciudad. O tal vez te diviertas juntándote con algunos amigos en un nuevo restaurante u otro sitio. En este momento necesitas estimulación. Las responsabilidades laborales o familiares pueden estar presionándote, y necesitas tomarte un pequeño respiro. Arriba el ánimo, y abajo la seriedad.

Cerdo:
Una relación íntima de amor o emocional con otra persona podría estar afectando tus valores de manera inesperada. Descubrirás que le estás dando más importancia a la exclusividad y la espontaneidad cuando normalmente valoras más la estabilidad y la solidez. Hoy el cosmos te alienta a abrirte de maneras que nunca habías pensado. Inevitablemente abrirás todo otro aspecto de tu ser que ni siquiera sabías que tenías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post