martes, 11 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 12 de Diciembre


Horóscopo Chino - Miércoles 12 de Diciembre 

Rata:
Es posible que hoy te sientas especialmente perezoso/a. Si es posible, pasa un día agradable cerca de casa con la gente que más te gusta. Puede haber responsabilidades inesperadas que lleven más tiempo y esfuerzo del esperado. Cualquier tipo de problema mecánico no debe ser ignorado. Pide ayuda si es necesario.

Buey:
Sumérgete en el trabajo o en proyectos creativos. No tengas miedo de pedir ayuda. Trabajar con un socio te hará más eficaz. Este es un día con suerte para estar en contacto con la gente que más te gusta. Los niños y mascotas se beneficiarán si les dedicas más tiempo y atención.

Tigre:
Hoy adopta un enfoque cómico hacia las cosas serias. La energía favorece los viajes y aventuras con tus amigos. Algunos pueden ser atrapados por sueños románticos. Encuentra formas originales de mostrar que te preocupas. Comparte tu interés por la música. Los comentarios críticos o los dramas familiares no debe tomarse como algo personal.

Liebre:
Tu energía es grande. Cualquier área a la que puedas llevar un enfoque concentrado progresará. Es posible distraerse por una situación bastante complicada. Ten valor y di lo que piensas. No sientas que pierdes tu equilibrio frente a la crítica. No todo el mundo comparte tu punto de vista.

Dragón:
Este es uno de esos días en que una buena cantidad de tiempo se dedica a correr por ahí, haciendo una docena de pequeños recados. Es posible que te apetezca más quedarte en casa. Encuentra tiempo "para mí", para disfrutar del sencillo placer de descansar en casa disfrutando de tu comida casera favorita.

Serpiente:
La energía de hoy alienta una actitud relajada. ¿Buscas amor? Podría suceder un encuentro romántico. Si ya has descubierto el verdadero amor, podrías hacer de casamentero. Si es posible, vístete con elegancia y sal. Esta puede ser una noche memorable. Tu presencia en cualquier grupo será notada y apreciada.

Caballo:
Sé escéptico/a sobre lo que te dicen. Puede ser muy decepcionante que alguien te decepcione. Los encuentros emocionalmente intensos unidos a la negativa a ocupar el segundo lugar pueden traer tristeza y decepción. No puedes sentirte como ser el buen perdedor. Afortunadamente, vas a ganar en casi todas las situaciones.

Cabra:
 Hoy es un momento perfecto para cualquier tipo de proyecto de comunidad o reunión social. Si sufres estrés debido a una situación difícil, tu círculo de amigos íntimos y la familia se unirán a tu alrededor. Pasar tiempo con aquellos que conoces mejor mejorará tu estado de ánimo y puede abrir algunas oportunidades inesperadas.

Mono:
Sigue con las rutinas familiares hoy. Haz todo lo posible por terminar proyectos o preparativos. Puede que tengas que pedir ayuda para terminar proyectos en casa. Este es un gran día para pedir a la familia que ayude a limpiar la casa. Las opiniones fuertes se comparten mejor con un toque cómico.

Gallo:
¡Dilo con una sonrisa! Si es posible, sal con amigos y diviértete. El tiempo al aire libre y los desafíos físicos resultarán gratificantes. Un encuentro romántico puede llegar cuando menos te lo esperes. Intenta llegar a más. Puede que disfrutes del tiempo de trabajo o de habilidades voluntarias. Las fiestas y los viajes divertidos pueden mejorar tu actitud.

Perro:
Revisa tu dieta si sientes ansia o desequilibrio. Evita el azúcar y añade verduras frescas para mejorar tu perspectiva. Alguien más obstinado que tú puede que te ofrezca justo lo que necesitas hoy. La energía es providencial para el romance. Planea algo especial si tienes una persona amada.

Cerdo:
Las preocupaciones familiares pueden tener la máxima prioridad hoy. Pide ayuda en casa en lugar de hacer todo tú. Si has estado pensando en mudarte a una nueva dirección, este es un buen día para hacer planes. Los amigos energéticos con creencias fuertes pueden ser un recurso importante si escuchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post