martes, 25 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Miércoles 26 de Diciembre


Horóscopo Chino - Miércoles 26 de Diciembre

Rata:
Este es un momento para aprovechar y compartir emociones tiernas. Un enfoque más espiritual puede ayudar a lidiar con las fuerzas del cambio. El reto es mantenerse en movimiento, incluso si se siente miedo o incertidumbre. Si sientes soledad, pasa el mayor tiempo posible con tus amigos más cercanos.

Buey:
Los acontecimientos sorprendentes de las últimas semanas pueden estarte haciendo sentir como si estuvieras caminando sobre arenas movedizas. No se sabe lo que sucederá después. Podrías sentirte demasiado emocional. Comunícate y pide a otros que te ayuden. Hay gente interesante que quiere participar en tu vida.

Tigre:
 Este puede ser un día muy estresante. Algunos estarán persiguiendo un sueño. Encuentra la manera de ser útil y de mantener un horario sencillo. No proyectes ideas sobre el futuro. Ir de día en día es el camino de la sabiduría. Puedes tener suerte en el amor. Encuentra la felicidad cerca de casa.

Liebre:
Este puede ser un día lleno de retos. Tú, o alguien con quien tienes que trabajar, puedes ser especialmente terco/a. Sumérgete en las cosas que te inspiran. Si tienes una persona amada, planifica una escapada romántica. El deseo de brillar puede ser contraproducente. Tu mejor esperanza de reconocimiento es el trabajo duro.

Dragón:
Muchas cosas pueden ser más lentas o más complicadas de lo que quisieras. Este es un momento de desafíos. Puedes preguntarse si las cosas volverán a ser otra vez igual. Puede que no, pero el futuro está lleno de posibilidades. El optimismo, la bondad hacia personas y animales y la flexibilidad te ayudarán a arreglártelas.

Serpiente:
Tu actitud realista puede hacer que, de manera terca, no cedas. Asegúrate de que esto es inteligente. Es un día en el que tu mayor felicidad vendrá de placeres sencillos, como una buena comida o un paseo por el campo. Ten cuidado con gastar demasiado dinero en placeres personales.

Caballo:
Puede que tú seas el que hace malabarismos con las realidades prácticas y el estrés emocional de quienes te rodean. Para muchos, este es un momento de incertidumbre y desafío. Tu capacidad de ser fiel, verdadero/a y una fuente sólida de sentido común, tiene un valor incalculable. Relájate y disfruta de placeres sensuales para descansar esta noche.

Cabra:
Tu radar intuitivo está en marcha. Puede que te sientas especialmente emocional. Este es un día afortunado para la acción y la aventura. Sé valiente. Habla de tu visión. Pide lo que necesites. Puedes poner algunos cambios importantes en marcha. Haz tiempo esta noche para disfrutar de comodidades cerca de casa.

Mono:
Este puede ser un día lleno de retos. Muchas de tus expectativas se han desvanecido. Todavía puedes sentir que el impacto de descubrir la vida es a menudo injusto y aleatorio. Este sigue siendo un momento positivo para las amistades, los contactos sociales y para apoyar las necesidades de la comunidad. Son los planes afortunados los que benefician a tu familia.

Gallo:
Estás entrando en un período en el que las relaciones van a cambiar. Este es un día importante para trabajar cooperando. Ábrete a soluciones de compromiso. Cualquier tendencia a la terquedad y el secreto puede volverse en tu contra. Llega a los demás a través de la acción compasiva. Tu firmeza y fuerza son escasas estos días.

Perro:
Puede que te rindas ante la situación en la que te encuentras. Tienes mucho que aportar, sino que simplemente puede parecer que no sea tu momento. Puede ser un día de distracciones y resultados inciertos. Hacer una lista detallada es lo mejor para conseguir lo que quieres.

Cerdo:
Puedes disfrutar de un agradable cambio de ritmo esta semana. Los eventos favorecen un enfoque conservador y el ahorro para el futuro. No es el momento de sentir que has fracasado. Una evaluación realista de tu situación te ayudará a ajustar tus planes. Sé honesto/a y abierto/a en cuanto al lugar en el que estás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post