miércoles, 5 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino Miércoles 5 de Diciembre

Horóscopo Chino Miércoles 5 de Diciembre

Rata:
Sin duda últimamente has estado cavilando sobre romances, especialmente sobre tus amores perdidos. Fotografías de tiempos idos llenaron tus ojos de lágrimas de nostalgia, y si recibiste una llamada sorpresiva de un viejo amor, estuviste días pensando en ello. La energía cósmica te sacará de esta órbita romántica.

Buey:
Las fluctuaciones de tu situación financiera pueden hacerte sentir como si estuvieras en una montaña rusa. Lograr una posición estable en este aspecto de tu vida es más sencillo de lo que imaginas. Lo más probable es que el sólo pensar en hacer lo que hace falta sea quizás más agobiante que la tarea en sí. Una vez que comienzas a transitar el sendero correcto, descubrirás que la seguridad financiera es mucho más posible de lo que pensaste en un primer momento.


Tigre:
Tu forma de pensar puede ser muy revolucionaria como los sistemas de creencias que consideras verdaderos. No te sorprendas si entras en conflicto con estos modos de pensar al poner en movimiento tus sueños de creativa autoexpresión. Es probable que hoy surjan tensiones a medida que te vas involucrando más en una situación romántica que entra en abierto conflicto con algunas de tus convicciones más profundas.

Liebre:
Un cambio reciente en la situación con alguien cercano puede causar gran malestar en tu estado emocional. Quizás hayas decidido tener un enfoque más progresivo respecto de tus relaciones, tanto románticas como platónicas. Mientras has estado viviendo grandes transformaciones en este aspecto, es bastante probable que a esa otra persona le esté resultando difícil adaptarse a tu nueva actitud. La energía de hoy está demarcando áreas de conflicto que pueden surgir debido a esto.

Dragón:
Debes darte cuenta de que la presentación lo es todo, y que dices mucho con la vestimenta que usas y la expresión de tu rostro. Hoy quizás proyectes una imagen diferente de ti gracias a la energía a tu alrededor. Siente la libertad de ponerte los pantalones a cuadros con la camisa floreada y ese maravilloso sombrero. Deja que todos sepan que no temes ser tú en todas las formas.

Serpiente:
Este es el momento de dejar de lado viejos sueños que abarrotan tu vida. Quizás tu ambición era ser cantante, novelista o piloto de avión. Si el destino se opone, es tiempo de aceptar los hechos. Te has estado prometiendo por mucho tiempo que cumplirías esos deseos. La energía te alienta a ser realista. Cuando colocas tus sueños en perspectiva, es más probable que logres aquellos que son apropiados para ti.

Caballo:
Es probable que realices una exploración interior y quizás alientes a los demás a hacer lo mismo. Tus penetrantes ojos buscarán el significado oculto en todo y no dejarán de escudriñar a nadie. Tan pronto como entablas una conversación con alguien, quieres conocer el cómo, el por qué y el origen de sus pensamientos, independientemente del tipo de tema que haya surgido. Hoy una tensión se sentirás como un enigma que es preciso resolver.

Cabra:
Hoy te sentirás más vulnerable que de costumbre. La energía te ayudará a ver que tus preocupaciones financieras son justificadas. Las cuentas no paran de acumularse. Sin embargo, la solvencia está en el aire, ya que hoy tendrás ideas grandiosas sobre cómo incrementar tu ingreso. No dejes de llevar a cabo tus ideas, ¡pero no te olvides de pagar esas cuentas!

Mono:
Los cambios internos de actitud pueden dejarte confusión e inseguridad con respecto al futuro. Debes darte cuenta de que el futuro es un lugar interesante y que no hay motivo para preocuparse innecesariamente por cosas que ni siquiera han pasado todavía. La mejor forma de calmar tus temores es que hables de ellos con tu pareja. Interactúa con el corazón abierto.

Gallo:
Se presentarán personas inesperadas y te exigirán una porción significativa de tu tiempo y energía. Toma en cuenta tu tiempo y con quién deseas pasarlo. Si bien por un lado puede ser lindo volver a conectarse con personas que hace tiempo que no ves, también pueden traerte recuerdos que no te resultarán agradables. Hoy se crean tensiones con respecto a emociones difíciles que es probable que surjan alrededor de personas y acontecimientos inesperados.

Perro:
Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso que deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad, y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Fija tus propias reglas, tus propios límites y quizás veas la vida desde una perspectiva completamente nueva.

Cerdo:
Haz un cambio en tu rutina diaria. Hoy es un buen día para hacer algo fuera de lo común para que puedas recordar y valorar el concepto de espontaneidad. Sólo asegúrate de que, a medida que incursionas en otros territorios, no pierdas contacto con valores y filosofías que son importantes para ti. Aférrate a tus cimientos de integridad y honestidad. Manifiesta tu inclinación por lo diferente y excéntrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post