jueves, 13 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 14 de Diciembre


Horóscopo Chino - Viernes 14 de Diciembre 

Rata:
Este puede ser un día muy ocupado. Trata de evitar hacer demasiadas cosas a la vez, como comer mientras conduces. Ten especial cuidado de no herir los sentimientos de los demás. Hablar de amores pasados puede hacer que un amigo cercano sienta envidia o tristeza. Aprecia a la gente que tienes ahora en tu vida.

Buey:
Mantente firme hoy. Expresa tus deseos de manera tan sencilla y clara como sea posible. Puede ser que necesites desconectar de una situación particularmente estresante. Dedica más tiempo a ordenar y organizar tu mundo. Regalar lo que ya no utilices puede hacerte sentirte bien.

Tigre:
La energía de esta mañana trae la oportunidad de poner las cosas en su sitio en casa. Habla de lo que sientes que está desequilibrado. No tiene sentido dejar que viejas heridas dicten tus acciones. Evita realizar promesas o tomar decisiones bajo presión. Confía en tu propia opinión. Un enfoque más cuidadoso y lento funciona mejor.

Liebre:
Esta es una ocasión ideal para hacer una lista de prioridades para tu familia. El cambio de estación anima a tomar nuevos enfoques para viejos problemas. No tengas miedo de salir de tu zona de confort. Es posible que hoy necesites tomar más tiempo propio. Evita las decisiones rápidas si te sientes estresado/a.

Dragón:
Este es un gran día para un nuevo comienzo. Puedes romper con éxito con viejos hábitos, especialmente si tienes claro lo que deseas cambiar. No tiene sentido culparte del pasado. Lo hecho, hecho está. Utiliza una lista y pide ayuda.

Serpiente:
Una situación difícil tiene que ser resuelta. Habla con tus amigos si te sientes indeciso. Respira profundamente y evita el azúcar y la cafeína si quieres estar lo mejor posible mentalmente. Reduce la velocidad si sientes enojo y haz todo lo posible por evitar palabras duras. Escuchar con atención puede enfriar los ánimos.

Caballo:
Podrías tener una apretada agenda llena de compromisos con los que te rodean. Aunque el día parezca ya completamente lleno, encuentra momentos para relajarte y hacer algo para ti. Todo lo que te está molestando o haciendo que albergues temores secretos no es tan malo como parece.

Cabra:
Generalmente se te conoce por tus maneras tranquilas. Pero incluso las personas de buen corazón se pueden quebrar bajo tensión. Si la gente te lleva la contraria, lo más probable es que les hagas oír acerca de ello en los términos más enérgicos posibles. Es un error dejar que la ira o irritación dirijan tus acciones hoy.

Mono:
Tú u otra persona se pueden estar sintiendo sensibles e irritables. Tengan cuidado con alguien que podría tratar de engañarles. No es prudente reaccionar de forma exagerada. Podría ser que él o ella esté mintiendo o pasando información incorrecta. Habla de situaciones frustrantes y evita un problema más grave más adelante.

Gallo:
Hoy hay una situación que puede traer problemas no deseados. Es posible que tengas que defender tus acciones. Las discusiones respetuosas no son necesariamente una mala cosa, pero las palabras de enojo no deben tomarse como algo personal. Tu objetivo, por encima de todo, es mantener la calma. Pueden producirse accidentes si reaccionas de manera impulsiva.

Perro:
La energía de hoy puede ser bastante intensa. Alguien puede no entender lo que estás tratando de comunicar. A pesar de que tiendes a ser una persona tranquila y hogareña, hacer algo físico para desahogarse es una buena idea. Tómate tu tiempo para mirar a tu vestuario y trata de hacer las cosas menos complicadas.

Cerdo:
Hoy alguien importante podría reaccionar de una manera muy confusa. Puedes sentirte especialmente sensible. Las observaciones hechas con mal genio no serán apreciadas. Todo estará bien si utilizas esta energía para afrontar retos que te apasionen. Puedes pedir lo que quieras sin sonar irritado/a o exigente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post