jueves, 27 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 28 de Diciembre

Horóscopo Chino - Viernes 28 de Diciembre


Horóscopo Chino - Viernes 28 de Diciembre

Rata:
Este es un día para encontrar un equilibrio entre lo que quieres y los compromisos necesarios para convivir con los demás. Puede ser un momento romántico. Los amigos serán especialmente útiles si, simplemente, compartes tus necesidades. Es un momento positivo para que te abras mucho acerca de tus opiniones.

Buey:
Acepta cualquier ofrecimiento para salir y diviértete. Trabajar en el jardín o disfrutar de la belleza de la naturaleza pueden ayudarte a mantener el equilibrio. Este es un momento en el que tienes que ser paciente. Puedes sentirte como si estuvieses pisando gelatina. Busca la forma de devolver, en cualquier situación en que te encuentres.

Tigre:
Es posible que te hayas estado sintiendo especialmente estresado/a. Hoy es el día para hacer todo lo posible por reducir la velocidad, curarte y mejorar tu estado de ánimo. Comunícate con personas de confianza para recibir buenos consejos. Tienes que ser muy honesto/a. Hay fuerzas poderosas en marcha. Es un buen momento para estar cerca de casa.

Liebre:
Este es un momento para frenar y mantener la concentración. No descuides importantes formas de ganar dinero. Las emociones pueden estar en un punto álgido. Espera hasta mañana si quieres un fluir más ligero. Alguien que se enfrenta a una difícil elección puede necesitar tu apoyo. Asegúrate de que tienes una lista para organizarte.

Dragón:
 Los correos electrónicos y los mensajes de texto pueden desencadenar una buena conversación e ideas útiles. Puedes beneficiarte de un cambio de escena. La variedad y la actividad que disfrutas pueden traer mejores oportunidades. Los amigos pueden proporcionar un gran impulso de entusiasmo y optimismo. Es un día maravilloso para salir y probar algo nuevo.

Serpiente:
Esta es un día ideal para salir a hacer ejercicio. Incluso una caminata larga puede ser muy útil para tu actitud general. Puedes aprender lecciones de gran alcance, si te abres. Puede ser que te hayas aferrado a situaciones que parecían seguras, pero que ya no son lo que necesitas.

Caballo:
Vas a tener que dar un paso adelante y revisar con calma los recursos actuales y los clientes potenciales. Es importante no ser demasiado emotivo/a en momentos de estrés. Permanece lo más centrado/a posible para obtener mejores resultados. El ejercicio regular es clave para disfrutar de una sensación de mayor estabilidad y de paz.

Cabra:
Es hora de sentar una base importante para cualquier proyecto. Es necesaria una planificación cuidadosa. Muestra honestidad en todas tus transacciones. Si encuentras una manera de reducir la velocidad, el estrés de estos últimos meses será menos molesto. Este es un momento precioso para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Mono:
Tu deseo de paz puede encontrar el apoyo de la gente que tiene los pies en la tierra y el apoyo de amigos. Si tienes que compartir ideas o necesidad de ponerte en contacto con gente que está lejos, este es el momento. Continúa enfrentándote a grandes desafíos, con paciencia y esperanza. Esta noche es un momento maravilloso para cualquier reunión social.

Gallo:
Hoy es un día para dar importancia a las relaciones. Para obtener mejores resultados, tendrás que encontrar la manera de comprometerte y no dar evasivas sobre tu propia agenda. Este es un momento maravilloso para romper con la tradición. Haz algo especial e inesperado. No permitas que las dificultades actuales te provoquen pensamientos oscuros. Mantén la esperanza.

Perro:
Este es un buen momento para estirar las piernas o salir al campo. Es recomendable cualquier deporte o aventura cerca de la naturaleza. Si no puedes hoy, al menos haz planes. Esto te ayudará a tener una perspectiva muy necesaria. Los tiempos difíciles requieren humor y éxito en cosas pequeñas.

Cerdo:
Céntrate en placeres simples. Este no es el momento para demostrar que tienes razón. Puede parecer que nadie tiene el control y que el caos reina absolutamente. En un momento como este, encuentra satisfacción cerca de casa. Confía en los consejos y apoyo de familiares y viejos amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post