viernes, 7 de diciembre de 2018

Horóscopo Chino - Viernes 8 de Diciembre


Horóscopo Chino - Viernes 8 de Diciembre 

Rata:
Hoy tu cabeza andará a mil por hora - quizás tratando de llevar demasiadas ideas a tu mente de golpe. Podrías cuestionarte sobre posibles oportunidades comerciales, o si un nuevo curso de estudio es el correcto para ti. Toma nota de tus ideas para no olvidártelas. Aparecerán nuevos amigos a través de tu trabajo. Disfruta tu día.

Buey:
 Problemas que involucran a un familiar o pareja podrían llegar hasta la oficina, necesitando dedicar tiempo laboral a resolver dificultades familiares. Quienes te rodean pueden mirarte con recelo, lo que puede ser algo incómodo. Sin embargo, no permitas que te dominen. ¡A veces ellos también se encuentran en situaciones similares! Simplemente maneja el tema con la mayor rapidez posible y recupera tu forma cotidiana.

Tigre:
Los contratiempos hogareños hoy podrían ocasionar algunas emociones explosivas y podría haber discusiones. La inseguridad reina en el corazón de todos a tu alrededor. El mejor modo de manejar la situación es tratar de descomprimirla antes de que se produzca. Por la mañana, reconforta a todos ¡y cerciórate de que tengan algo interesante para hacer!

Liebre:
Quizás hayas estado esperando buenas noticias relacionadas con el dinero por mucho tiempo. Recibirlas podría hacerte saltar de alegría o correr por el barrio gritando al mundo tu buena suerte. La energía indica arranques emocionales relacionados con estos temas. Sin embargo, no cedas a la tentación de desplegarlo ante las narices de todos. ¡Quizás los demás no sean tan afortunados!

Dragón:
Los traspiés financieros podrían hacerte retroceder con relación a alcanzar un objetivo que significa mucho para ti. ¡Evita la tentación de tirarte de los pelos! ¡La energía del día puede ser una verdadera prueba a tu perseverancia! Sin embargo, los amigos podrían tomar parte y tenderte una mano. Hoy podrías sentir especial atracción a realizar tareas grupales, quizás para dejar de pensar en tus problemas.

Serpiente:
Hoy cuida tus posesiones y demanda lo que sabes que por derecho te pertenece. No dejes que los demás te intimiden haciéndote creer algo que sabes que no es verdad. Ciertas personas y sus fuertes creencias jugarán un papel activo en tu rutina del día. Hoy tu concentración estará enfocada en tu salud. Piensa a largo plazo. Haz cosas ahora que te ayudan a preservar tu cuerpo para el futuro.

Caballo:
Una amistad podría estar atravesando por problemas familiares y podría necesitarte para que le consueles. Estos arranques emocionales podrían afectarte aunque en realidad no vayan dirigidos a ti. Por naturaleza, eres una buena persona para escuchar, y este es el momento para hacerlo. Tu conciencia psicológica innata también podría ser de invalorable ayuda.

Cabra:
Hoy puedes llegar a sentir algo de negatividad, pero esto no significa que no tendrás productividad. Todo lo contrario, posiblemente descubras que serás capaz de lograr bastantes cosas gracias al poder que subyace detrás de tus emociones y la cantidad en aumento de la comunicación del día. La energía de hoy te ayudará a sacar a luz tu lado creativo.

Mono:
Un socio o pareja podría estar atravesando por problemas profesionales que afecten tu relación. La energía hoy podría causar algunos arranques emocionales, que, si bien no están dirigidos a ti, podrían ser extremadamente molestos. Dile a tal que te dispones a escucharle pero que debe tranquilizarse, que nada va a conseguir de malos modos. ¡Recién entonces podrás ser la comprensiva compañía de siempre!

Gallo:
La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa. El cambio inesperado puede hacerte tambalear un poco. Podrías tener muchas dudas sobre tu capacidad para manejarlo, y también podrías sentirte feliz ante la idea de crecimiento. Toma las cosas con calma, sin comentarios, y más tarde tómate un tiempo a solas para absorberlo.

Perro:
Hoy podrías sentir particular romanticismo, si bien tu confianza quizás esté demasiado decaída como para que puedas demostrarlo. La energía puede traer muchas emociones intensas, pero también trae inseguridad. Trata de lucir lo mejor posible, no sólo para tu pareja, sino para elevar tu autoestima. ¡Así quizás podrías atraer el encuentro que estás esperando!

Cerdo:
El día de hoy podría acarrearte presión para realizar ciertas tareas monumentales con relación al aspecto de tu casa. ¡Quizás esperes visitas y el lugar sea un desastre! Tensionarte por esto no ayudará a nadie. Pide a tu familia que ayude, o, si es posible, contrata a alguien para que haga una limpieza a fondo. ¡Es mejor que perder los estribos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post