domingo, 9 de diciembre de 2018

Horóscopo del día - Lunes 10 de Diciembre


Horóscopo del día - Lunes 10 de Diciembre 

Aries:
Estás decidido a no dejar que nadie te intimide. Puede que des una imagen de estar demasiado centrado en ti mismo. Intenta cambiarlo y ralentizar el ritmo de tus ideas.

Tauro:
Te sentirás atraído por los riesgos. Pero es ahí donde encontrarás la oportunidad. Vigila tu sistema urinario y bebe más líquidos. Marca tus prioridades en tus hábitos de vida.

Géminis:
Tus reflexiones te llevan a adoptar valores nuevos y más profundos. Una sensación de cansancio te mostrará el camino correcto. Sería ideal una velada tranquila para que te relajes en tu intimidad.

Cáncer:
La fantasía está en el programa... necesitas imperiosamente imponerte más. No te quedes callado. Tu perseverancia aumenta y esto cansa tus músculos sin que te des cuenta. Concédete un descanso, lo necesitas.

Leo:
Harás bien en desconfiar de ciertas personas, sé selectivo. Los astros ten van a proteger de los achaques de cansancio, el viento sopla en tu favor. ¡Sé perseverante pero sin pegar acelerones bruscos!

Virgo:
Vas a salir airoso de una situación complicada gracias a los consejos de una persona con experiencia, sé receptivo. La inactividad será un peligro, tienes que dedicarte a alguna actividad que te permita canalizar tu energía.

Libra:
Tu optimismo es contagioso, hay nuevos contactos en perspectiva. Estarás en tu mejor momento, aprovéchalo para modificar tus hábitos de vida.

Escorpio:
Estarás decidido a sentirte útil y tendrás la excusa perfecta para ello. Empiezas con buen pie una nueva amistad. Modera los esfuerzos físicos, evitará que te distraigas y te permitirá encontrar la energía necesaria cuando llegue el momento.

Sagitario:
Te sientes mejor contigo mismo, lo que te aporta seguridad. Estás preparado para avanzar hacia tus objetivos. Evolucionas hacia el equilibrio y estarás más dispuesto a hacer caso de lo que necesitas. ¡Escucha a tu cuerpo!

Capricornio:
No confies en cualquiera, no todo el mundo puede compartir tus sueños. Tu energía te incita a distraerte en relación con las consideraciones económicas. Tus relaciones te harán poner los pies de nuevo en la tierra de manera progresiva.

Acuario:
Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.

Piscis:
Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio nervioso se hará notar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post