domingo, 9 de diciembre de 2018

Horóscopo Lunar - Lunes 10 de Diciembre


Te compartimos el clima astral semanal en diciembre, no te quedes sin leerlos.

Horóscopo Lunar - Lunes 10 de Diciembre

El ambiente lunar esta semana
Lunes 10 Diciembre 2018, 
Luna en Capricornio: Si tienes alguna cosa por estructurar, se trate de tus finanzas o de la organización de tu vida cotidiana, ¡es un día perfecto!

Martes 11 Diciembre 2018, 
Luna en Acuario: Empujas tus hábitos y giras hacia otros horizontes. ¡No dudes en dar el paso con tus próximos, que podrían dar toda su medida!

Miércoles 12 Diciembre 2018, 
Luna en Acuario: Este es el último día de las conmociones desestabilizadoras, se está produciendo una nueva existencia, a veces con un colapso que te llevan a renuncias difíciles. Pero la suerte te acompaña.

Jueves 13 Diciembre 2018, 
Luna en Acuario: El sueño será más fácil que la realidad práctica hoy, a no ser que pelees contra los frenos en todos los géneros. 

Viernes 14 Diciembre 2018, 
Luna en Piscis: Estás nervioso y tendrás que desarrollar tu autodisciplina y tu pragmatismo para evitar excesos e imprudencias, especialmente al comienzo del día. Canaliza tu energía en actividades creativas.

Sábado 15 Diciembre 2018, 
Luna en Piscis: Los médicos, las enfermeras y los trabajadores sociales son valorados hoy, su trabajo es reconocido y apreciado.

Domingo 16 Diciembre 2018, 
Luna en Piscis: No tienes ideas claras y una niebla de confusión caracteriza muchas de tus reflexiones. Las imprudencias pueden ser una fuente de problemas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post