jueves, 13 de diciembre de 2018

Las fases de la luna afecta al ciclo menstrual


Lo que no sabías sobre las fases de la luna afecta al ciclo menstrual

LAS FASES DE LA LUNA

La Luna Nueva simboliza el inicio de un período, que es de gran energía. En esta fase puedes sentirte perturbada, por lo que no es conveniente tomar decisiones importantes. Sí podrás planificar y meditar sobre lo que desees poner en marcha los próximos días. Si buscas bajar de peso, este es el momento. El ayuno es recomendable en esta fase lunar, tal como se indica en “La dieta de la Luna”.

 En la fase de Luna Creciente el cuerpo presenta una disposición natural a absorber todo en mayor cantidad o más rápido. La inteligencia se torna más clara, es cuando de nuestro esfuerzo depende el éxito y la culminación de lo iniciado anteriormente. En estos días se es más objetivo. Buena fase para la productividad y para hacer cambios en viejos hábitos, modos de pensar, actuar y sentir.

Los efectos de la Luna Llena se prolongan un día antes y otro después, y su punto de máximo crecimiento da momentos de plenitud y exaltación. Todo lo planificado llegará a su máximo desarrollo, en este ciclo vemos el resultado de lo que sembramos. Esta es la fase para expandirte social o mentalmente. Las personas se tornan más receptivas. Favorece a los enamorados, ya que actúa como un afrodisíaco e invita al amor.

La Luna Menguante es ideal para la reflexión de los proyectos y acciones emprendidas. Es tiempo para finalizar con los detalles y cabos sueltos. Es favorable para descansar, relajarse y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Los proyectos encaminados deben ser concluidos; de lo contrario, existe el peligro de la dispersión e indefinición. Es tiempo para madurar, disfrutar y expresarse completamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post