domingo, 20 de enero de 2019

Consejo del día - 21 de Enero


Aries:
Las exigencias de tu entorno monopolizan tu atención. Protégete de los abusos. Recuperas tu ánimo gracias a tu espíritu más optimista. Podrás sacar partido de las soluciones buenas que tengas.

Tauro:
Hoy reina un ambiente ligero, te sientes más libre para disfrutar de la vida. ¡Sigue tus impulsos! Tu dinamismo está en plena forma, te costará quedarte quieto... No confundas la velocidad con la precipitación.

Géminis:
Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres. Tu forma de vida no te trata lo suficientemente bien. Necesitas frenar el ritmo y evadirte mentalmente para canalizar tu estrés.

Cáncer:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Leo:
Vas a tener mucha facilidad para adaptarte a los cambios. Haces bien abriéndote ante las opciones que se te ofrecen. Tus sentimientos reprimidos van a influir en tu sistema digestivo. Evita los platos con demasiadas especias.

Virgo:
Vas a estar muy dispuesto a colaborar y así sentirte útil. Harías bien en relajarte y hacer caso de tus necesidades básicas dejando de lado el orgullo. Duerme más.

Libra:
Tu realismo te ayudará a evitar un error que hubiese traído muchas consecuencias. Notarás cansancio debido a tu estado de ánimo. ¡Procura divertirte!

Escorpio:
Hoy tendrás más ganas de disfrutar de los placeres de la vida. Has sido demasiado duro contigo mismo. Necesitas escucharte más. Van a aparecer signos evidentes de cansancio que debes descuidar.

Sagitario:
Estarás concentrado y no vas a dejar nada en manos del azar… ¡te adularán por los resultados! Los excesos en la mesa te hacen más pesado, ¡contrólate! Tienes que eliminar y transpirar más para sentirte más dinámico.

Capricornio:
Júpiter guía tus actos en la dirección correcta. Estarás inspirado para terminar los asuntos que están en proceso. A pesar de tu tendencia a pensar demasiado, mantendrás el equilibrio si te aireas. La naturaleza será sinónimo de evasión mental.

Acuario:
Los astros te dejarán disfrutar al máximo de los placeres que están a tu alcance. Deberías recargar pilas en soledad y reflexionar. También ganarás energía moral a largo plazo.

Piscis:
Estarás inspirado para dar más equilibrio a tu vida. Tu visión es más objetiva. Un golpe de cansancio te mostrará el camino correcto. Descansa en tu intimidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post