martes, 8 de enero de 2019

Así maneja la envidia cada signo del zodiaco



Así maneja la envidia cada signo del zodiaco 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cuando ella siente que pierde el control puede tener un intenso brote de envidia que se manifiesta con ira.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Puede dejarse llevar por la codicia y la necesidad de acumular posesiones o de tener cosas la puede hacer muy envidiosa a las nacidas bajo el signo de Tauro.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)
La envidia en este signo se presenta disfrazada de sensación de superioridad, aunque como buen signo de aire se les nota demasiado todo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Una Cáncer en una de sus fases depresivas puede mostrar bastante envidia, pero como esto le hace tanto daño y también es capaz de reponerse, pronto sale de esa actitud.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Leo es tan orgulloso y tiene tal complejo de superioridad algunas veces, que si por casualidad se le cruza por delante, de forma abrupta y poco considerada una persona espectacular, que le roba el show, puede experimentar una envidia desbocada y sin control.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)
En Virgo la envidia es oculta, solapada y se esconde. Virgo suele sentir una envidia subterránea y disfrazada de cualquier otra cosa como la mayoría de los signos de tierra.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)
Las nacidas en Libra tratarán de mitigarla la envidia porque saben que es un sentimiento muy injusto y además no soportan las emociones tóxicas, ya que le desequilibran inmediatamente.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Saben reconocer su propia envidia y la de los demás en cuanto aparece y será una crítica implacable de la misma. Cuando siente mucha envidia sus comentarios son altamente tóxicos.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)
Su orgullo característico no le permite que dure mucho el sentimiento de envidia cuando lo siente. Su talante generoso, optimista y aventurero no le permite quedarse detenida en un sentimiento tan mezquino.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Capricornio es práctico y sabe que la envidia no conduce a ninguna parte y menos a la cima, y ella está muy ocupada escalando hacia la cima.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Podrían envidiar durante algunos momentos a alguien que consideraran más avanzado o evolucionado y esto podría manifestarse en forma de críticas destructivas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Piscis en estado depresivo puede volverse hacia la envidia  aunque será difícil notarlo ya que pueden disfrazarlo perfectamente de abnegación y total apoyo. Pero se podrá descubrir debido a críticas destructivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post