miércoles, 30 de enero de 2019

Consejo del día - 31 de Enero


Consejo del día - 31 de Enero

Aries:
Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo... no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente.

Tauro:
Estás más decidido que nunca a cumplir tus promesas, estarás orgulloso de ti y de tus actos. No hables de los problemas de salud de ciertas personas, ¡hará que seas hipocondríaco!

Géminis:
Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Cáncer:
Tu hogar o las cuestiones relacionadas con tu vivienda serán muy importantes hoy. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo sobre los objetivos iniciales.

Leo:
El ambiente es de convivencia y armónico. Tu entorno no te decepcionará, hay alegrías a la vista. Tu moral está en auge y estarás satisfecho con tus esfuerzos. Reduce el consumo de dulces, no es una buena recompensa.

Virgo:
Te costará mucho mantener la calma, puede que hables demasiado rápido... Tu energía se canalizará mejor en los intercambios con tu entorno. Será la mejor manera de encontrar de nuevo tu rumbo.

Libra:
Tu buen humor despierta simpatía de tu entorno. Sabrás expandirla a tu alrededor. Estarás en plena forma. No aceptes todos los retos que se te presentan, piensa en ti en el ámbito dietético.

Escorpio:
Estarás decidido a sentirte útil y tendrás la excusa perfecta para ello. Empiezas con buen pie una nueva amistad. Modera los esfuerzos físicos, evitará que te distraigas y te permitirá encontrar la energía necesaria cuando llegue el momento.

Sagitario:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Capricornio:
No tendrás dificultades para sentirte en armonía en tu entorno. Necesitas descanso, sumérgete en los placeres y en las actividades de tiempo libre que te gustan.

Acuario:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Piscis:
Todo irá bien mientras nadie venga a llorar sobre tu hombro porque no tendrás paciencia para ello. Hoy es un día propicio para los esguinces de todo tipo así que sé prudente con los movimientos que hagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post