sábado, 12 de enero de 2019

Consejo del día - Domingo 13 de Enero


Consejo del día - Domingo 13 de Enero 

Aries:
Necesitas acción y esto te empuja a tomar decisiones repentinas, intenta ser objetivo. Te vendría bien pasar unos días en la naturaleza, estás agotado moralmente. Reserva un tiempo para dedicarte exclusivamente a ti.

Tauro:
Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Géminis:
Puede que te muestres demasiado preocupado por tus cosas, ¡tienes que relajarte! Estás saturado pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir con tu cadencia. ¡Busca el equilibrio!

Cáncer:
Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación.

Leo:
Vas a aprender mucho de una persona de tu entorno... ¡Sé discreto! Vas a tener unas ganas intensas de probar los placeres de la existencia, pero te falta relajación para lograrlo.

Virgo:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Libra:
Estás más decidido que nunca a cumplir tus promesas, estarás orgulloso de ti y de tus actos. No hables de los problemas de salud de ciertas personas, ¡hará que seas hipocondríaco!

Escorpio:
Hoy estás muy inspirado. Tu instinto te guía en la buena dirección. Aprovéchalo para cortar con determinadas manías que están ya obsoletas y que te perjudican, sobre todo las relacionadas con la comida.

Sagitario:
Vas a desprender alegría y buen humor lo que gustará mucho a los que te rodean. Vigila tu tensión, estarás estresado sin saberlo. Tómate tiempo para deshacerte de tantas luchas.

Capricornio:
Tendrás que hacer concesiones que no habías previsto. Esto te abrirá nuevas puertas. No intentes echarte todo a la espalda, delega algunas tareas y toma medidas antes de que acabe superándote.

Acuario:
Tu visión a largo plazo se vuelve más clara. Relativizas mejor las dificultades que tienes que superar y controlas mejor tus emociones. Así ganas energía y sube tu estado de forma gracias a una mejor gestión de tus reservas.

Piscis:
Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post