miércoles, 16 de enero de 2019

Consejo del día - Jueves 17 de Enero


Consejo del día - Jueves 17 de Enero 

Aries:
Hoy, te rodeará un clima inestable. Vas a ponerte serio pero tampoco seas excesivo. Tu dieta alimenticia es motivo de desórdenes gástricos. ¡Corta con los abusos!

Tauro:
Hoy tus contactos con el exterior serán predominates, es ahí donde está la suerte. Hoy estás en buena forma y administras tu dinamismo de manera más prudente, llendo a lo esencial. Vas a a tratar tus gestiones con esmero.

Géminis:
No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño.

Cáncer:
Tus conversaciones serán muy agradables. Estarás encantado de cuidar de los demás y te lo devolverán con creces. No tienes por qué lanzarte de cabeza a las tareas de titanes. Controla tus impulsos.

Leo:
Antes de tomar una decisión espera a escuchar la confirmación. Te falta información. Vas a entregar toda tu energía pero empiezan a agotarse tus reservas. Sé prudente y aprende a decir que no.

Virgo:
Tus relaciones con los más jóvenes y con los niños son un bálsamo para el corazón. Llevar una máscara no te ayudará. Mantén los pies en la tierra y si sales, no presumas de ser invencible... notarás una carencia de vitaminas.

Libra:
Una bondad excesiva puede llevarte a gastos desorbitados, mantén el sentido de la medida. Hoy envidiarán tu estado de actividad... pero no hagas tanto, los demás acabarán cansándose de ti.

Escorpio:
Tu coraje será tu mejor aliado contra las personas que tienen celos de ti. Mostrarás tus recursos con una sonrisa. Vas a alcanzar tu mejor forma si dejas el pasado atrás para siempre. Tienes que superar tus límites.

Sagitario:
Serás capaz de suavizar el ambiente sin que te lo impida la tensión de otras personas. Recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados estos días. Relájate físicamente.

Capricornio:
Vas a tener que encontrarte a ti mismo, ser flexible para abordar tus deseos y poder hacerlos realidad. El cansancio se debe al sedentarismo o a la irregularidad de tus actividades.

Acuario:
Hoy vas a apostar por la concordia y la confianza. Aclara las cosas, sobre todo en tus relaciones de amistad. La impaciencia por salirte de los caminos trillados te hace ser demasiado atrevido. Sé prudente con tus articulaciones.

Piscis:
Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post