miércoles, 2 de enero de 2019

Consejo del día - Jueves 3 de Enero


Consejo del día - Jueves 3 de Enero 

Aries:
Tendrás que subir el ritmo para avanzar en tus proyectos hoy y llevarlos a buen término. La efervescencia de tus ideas te podría llevar a cometer excesos en el plano físico.

Tauro:
Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Géminis:
Tendrás menos paciencia con los deseos de los demás. Si cambias de chaqueta te llegarán compromisos. Demuestras un mayor realismo y te das cuenta de que necesitas un buen descanso.

Cáncer:
Las nuevas posibilidades hacen que te sientas eufórico. Estas opciones del destino se corresponden con tus expectativas. Te convendría terminar con algunas costumbres, reduce el azúcar, te hace engordar... y luego te sientes culpable.

Leo:
Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente.

Virgo:
Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no es aconsejable

Libra:
Hoy vas a provocar reacciones fuertes. El silencio es oro y tus palabras serán polémicas. Te sentirás agotado después de haber dado tanto de ti mismo. Necesitas dormir más y mejor.

Escorpio:
El teléfono no para de sonar, los contactos van a buen ritmo... Negocia y entra en los detalles. Tienes que relajar tus ideas fijas para recuperar dinamismo y salir. Será indispensable que te airees.

Sagitario:
Estarás más dispuesto a escuchar a los demás y colaborar estrechamente con los que te rodean. Controlas mejor tus emociones y te hace ganar energía. Tu forma mejora porque administras tus reservas con más acierto.

Capricornio:
Tendrás recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás especialmente eficaz.

Acuario:
Deja que te guíe tu olfato y tu intuición. Hoy no te fallarán. Una sensación de fatiga tenderá a estancarte. Te iría bien salir de la rutina y dedicarte a tus pasiones.

Piscis:
Tienes más voluntad por buscar a las personas que comparten tus valores para darles aún más fuerza en ti. Vigila tu aparato digestivo y revalúa con objetividad tu alimentación. Tienes que dosificarla según tus necesidades reales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post