domingo, 6 de enero de 2019

Consejo del día - Lunes 7 de Enero


Consejo del día - Lunes 7 de Enero 

Aries:
Estarás distraído y desmotivado para actuar. Tu sentido práctico está a media asta pero tu cerebro está a tope. Te iría bien dedicarte a una actividad de ocio que no mueva tus músculos.

Tauro:
Hoy nada amargará tu buen humor. El cielo te sonríe y tu se lo devolverás. Las dudas no van con tu forma de ser y tus relaciones solucionarán un problema.

Géminis:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido... Prudencia con tus articulaciones.

Cáncer:
Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos... pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Leo:
No tendrás el tiempo suficiente para ampliar tu visión, ¡tienes que actuar rápido! Protégete de las corrientes de aire o de los cambios de temperatura. Necesitas recargar energías con más horas de sueño.

Virgo:
Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas.

Libra:
El día va demasiado rápido para tu gusto. No dejes que las exigencias de tu entorno te abrumen. Hoy nada puede pararte. Tu energía está al máximo, intenta no gastarla en vano y cutiva tus placeres.

Escorpio:
Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Sagitario:
Hoy tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Capricornio:
Las actividades en grupo y el trabajo en equipo te aportarán satisfacciones de amor propio. Hoy eres tu el que puede agotar a los que te rodean. ¡Controla tus nervios y los de los demás!

Acuario:
Tu sensibilidad exacerbada hace que estés demasiado susceptible, relativiza pensando con la cabeza... No te das cuenta, tienes que bajar el ritmo, haces demasiado de una sola vez. Necesitas calma y evasión al mismo tiempo.

Piscis:
Vas a encontrar la manera de abordar las cosas y facilitar así el diálogo con tu entorno. Te sentirás más eléctrico y tendrás un fuerte deseo de libertad. ¡Date el gusto y respira tranquilo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post