lunes, 14 de enero de 2019

Consejo del día - Martes 15 de Enero


Consejo del día - Martes 15 de Enero

Aries:
Te ahorrarás decepciones si desistes en ayudar a aquellos que no quieren ser ayudados. Estarás más tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo va bien pero tienes que madurar tus ideas con tranquilidad.

Tauro:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Géminis:
Vas a disfrutar sintiéndote útil e influyente. Tendrás la impresión de que estás flojo y que tus energías se agotan. Esto te causa estrés, ¡frena un poco!

Cáncer:
Tus cambios de método en el ámbito profesional te darán suerte. ¡Tenlo por seguro! Si mantienes tus momentos de soledad e intimidad conservarás mejor tus energías. ¡Hay demasiada agitación a tu alrededor!

Leo:
Hoy no te faltará impulso hasta el punto de volverte febril y susceptible. Se prevén tensiones que vaciarán tu batería. Recárgala a través del agua para acabar con el estrés.

Virgo:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Libra:
Necesitas informarte antes de tomar una decisión que te compromete. Los influjos planetarios te benefician y suben tu moral. ¡Estás avanzando en la buena dirección!

Escorpio:
Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

Sagitario:
Está en relieve la vida familiar. Modera tu ánimo y los matices de tus enjuiciamientos. Evita los esfuerzos musculares demasiado intensos, te pones el listón muy alto. Sigue las pistas que te da tu cuerpo antes de llegar al límite.

Capricornio:
Sientes la necesidad de dedicarte a lo que es realmente importante, estás más serio que de costumbre y con motivo. Tienes que poner a prueba tu capacidad de improvisación, no te prives.

Acuario:
Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco.

Piscis:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post