martes, 1 de enero de 2019

Consejo del día - Miércoles 2 de Enero


Consejo del día - Miércoles 2 de Enero

Aries:
Una fuerte necesidad de acción te lleva a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo en tu elección. Sientes el corazón ligero y un bienestar moral que te da energía positiva. Haz ejercicio para armonizar cuerpo y espíritu.

Tauro:
El ambiente es agradable y te sientes más libre para disfrutar de la vida. Sigue tus impulsos. Tu energía se concentra con más facilidad en tus objetivos. Tu acción es constructiva y moderada al mismo tiempo.

Géminis:
Tu vitalidad te lleva a hacerte valer de forma desordenada. Reflexiona antes de hablar. No te quedes inmerso en las peticiones externas, necesitas tranquilidad. ¡Admítelo sin sentirte culpable por ello!

Cáncer:
Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada.

Leo:
Una cierta confusión en tus pensamientos frena tu eficacia. Necesitas más que nunca tranquilidad. Tienes que moverte, te iría bien empezar un deporte de resistencia para estabilizar tu energía.

Virgo:
Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Libra:
Eres más serio y austero de lo habitual... tus vínculos de amistad te animan así que no te quedes solo. Tu psiquismo está revolucionario en todos los sentidos y te agota. Ve etapa por etapa y carga energías en un ambiente tranquilo.

Escorpio:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza.

Sagitario:
Tendrías que sopesar todos los elementos antes de sacar una conclusión definitiva. Antes de apuntar, hay un error que arreglar. Estás en plena forma, ponte a salvo de la agitación al final del día para recargar pilas.

Capricornio:
Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Acuario:
Corres el riesgo de que te decepcionen si intentas ayudar a los que no quieren ser ayudados. Estás más tranquilo y activo al mismo tiempo. Todo va bien pero tienes que dar el último toque a tus ideas con tranquilidad.

Piscis:
Tendrás la oportunidad de cambiar, de actuar, y de tomar distancias. Evádete sin sentirte culpable. Necesitas aislarte en un ambiente de calma absoluta para recargar pilas. Tu ritmo mental reclama un descanso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post