lunes, 21 de enero de 2019

Consejo del día - Martes 22 de Enero


Consejo del día - Martes 22 de Enero 

Aries:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Tauro:
Tu estado de ánimo te lleva a sobrevolar los problemas. Gracias a esta perspectiva vas a poder encontrar la solución. Se anuncia una recuperación de energía que se mostrará claramente en un proyecto importante para ti.

Géminis:
El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Cáncer:
Tendrás que preparar cosas con mucha rapidez, elige sin esperar más. ¡Estás preparado! Deberías tomarte unas vacaciones en tranquilidad y darte tiempo para estar solo y hacer un balance.

Leo:
Dedicarte a un amigo que necesita tu apoyo te dará una gran satisfacción. Sientes la necesidad de frenar el ritmo, escucha a tu instinto más profundo y reposa sin sentirte culpable por ello.

Virgo:
Puede que te muestres demasiado preocupado por tus cosas, ¡tienes que relajarte! Estás saturado pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir con tu cadencia. ¡Busca el equilibrio!

Libra:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Escorpio:
La agitación que te rodea no tiene que perturbarte. Sigue concentrado en tus objetivos. Tu forma general está de nuevo mejorando y te resultará más fácil abandonar un mal hábito.

Sagitario:
Vas a acabar de manera definitiva con tus dudas para disfrutar al máximo de la vida. ¡Haz que los demás sigan tu estela! Vas a forzar las cosas sin darte cuenta de ello… necesitas a la vez reposo y descanso. Retoma un deporte.

Capricornio:
Tu intuición te ayudará a superar una preocupación que te pesaba. Estás decidido a luchar en la buena dirección. Si consigues amordazar tus dudas podrás mantener tu fuerza moral ahí arriba.

Acuario:
El ánimo que te invade está omnipresente a todos los niveles. Deberías recuperar el ritmo del día a día para encontrar equilibrio y estabilidad en tu forma de vida.

Piscis:
Vas a recibir buenas noticias de tu entorno, así que acércate sin miramientos y sin miedos infundados. Vas a escuchar más lo que tu cuerpo te pide, aprovéchalo para hacer una buena reflexión sobre tu alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post