lunes, 7 de enero de 2019

Consejo del día - Martes 8 de Enero



Consejo del día - Martes 8 de Enero 

Aries:
No te mines si no puedes cumplir con todo lo que te piden, ¡piensa en ti! Reflexiona antes de lanzarte en proyectos importantes y no confundas tu optimismo con algo de envergadura olímpica.

Tauro:
Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

Géminis:
El ambiente estará tranquilo y te sentirás más libre para disfrutar de la vida, ¡sigue tus impulsos! Absorbido por lo que haces, estarás alimentando el estrés sin darte cuenta. ¡Concédete una tregua dedicándo en exclusiva a tus sueños!

Cáncer:
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

Leo:
Recuperarás tu optimismo cuando tomes la decisión definitiva. Te comportas de manera caprichosa y no te adaptas a tus actividades. Los altibajos son muestra de cansancio mental.

Virgo:
Vas a encontrar motivos para confiar en ti mismo. La verdad está a punto de salir a la luz sobre una persona de tu entorno. Gozas de una buena forma muscular. ¡Es el momento de dedicarte al deporte y no quedarte parado!

Libra:
Estarás muy dispuesto a colaborar por el simple placer de sentirte útil. Harás bien en relajarte y escuchar más a tus necesidades sin mostrarte orgulloso, es un error. Duerme más.

Escorpio:
Te darás cuenta de que has hecho bien al mostrarte empecinado. Ahora tienes el éxito al alcance de la mano. Necesitas romper con la rutina para encontrar el relax mental que tanta falta te hace.

Sagitario:
Gracias a tu optimismo y a tu calidez vas por el buen camino para llegar a la felicidad personal. Sin embargo tienes que tener cuidado con tu equilibrio alimenticio. Sería útil que te dedicaras a una actividad de ocio vinculada al arte.

Capricornio:
Vas a descubrir aspectos inéditos de tus más cercanos. Será un día de sorpresas. Te buscas mil cosas en las que pensar y tu mente trabaja nuevas ideas. Planifica tus acciones a largo plazo sin perder la cabeza..

Acuario:
Tu optimismo está reforzándose, aprovecha este espíritu activo para dedicarte a lo que te apasiona. Hay demasiado estrés a tu alrededor, está al roce de tus límites, busca la paz y la tranquilidad moral.

Piscis:
La aclaración de tus dudas será como un bálsamo para el corazón, te dará ánimos. Hoy te envidiarán por tu dinamismo. Te sientes bien contigo mismo gracias a tus propios esfuerzos por llevar una vida saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post