martes, 15 de enero de 2019

Consejo del día - Miércoles 16 de Enero


Consejo del día - Miércoles 16 de Enero 

Aries:
Estás decidido a aprovechar las cosas buenas. Sabrás arrastrar contigo a los que te rodean. Tenderás a tomar demasiados atajos por la falta de paciencia. Puede que te lleve al cansancio mental, ¡relaja!

Tauro:
Vas a tener contactos apasionantes que te abren nuevas puertas... Nacerán amistades positivas. Pierdes el tiempo con las minucias y es algo que te agota. No busques más allá los motivos de tu cansancio.

Géminis:
Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Cáncer:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Leo:
Te entregarás con voluntad al cuidado de los demás y te dará suerte. Estarás en plena forma y conseguirás inyectar mucha energía en una dirección constructiva. ¡Haz deporte!

Virgo:
El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Libra:
Tendrás habilidad para evitar dificultades y manifestar tus límites de manera inapelable y sin comprometerte. Si consigues aplacar tus dudas, podrás mantener tu energía física en buen estado.

Escorpio:
Haz tus cuentas. Te sentirás mucho mejor contigo mismo cuando lo hayas hecho. Recuperas tu forma y tu energía te permitirá acabar lo que tienes que hacer y así poder relajarte de verdad después.

Sagitario:
Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio nervioso se hará notar.

Capricornio:
El buen humor estará omnipresente y serás más comprensivo con los que te rodean. Date pausas, no te cuidas lo suficiente. Ten cuidado con los tirones musculares y los movimientos bruscos.

Acuario:
Las facilidades y el éxito que vas a encontrarte serán como un bálsamo para tu corazón. Muestra tu gratitud. Tu nivel de energía está al máximo, la construcción te motiva. Recuperarás más fuerzas si bebes más líquidos.

Piscis:
Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post