martes, 8 de enero de 2019

Consejo del día - Miércoles 9 de Enero



Consejo del día - Miércoles 9 de Enero  

Aries:
Sabrás actuar en vista a tus intereses con calma pero de manera eficaz. Es el momento de ponerte en contacto con tu banquero. Necesitarás cargar pilas en la intimidad. No te dejes llevar demasiado por las tentaciones culinarias.

Tauro:
Apuesta por la estabilidad y la confianza hoy, consolida las cosas con tu familia. Tu impaciencia por salirte de los caminos ya transitados te hace ser demasiado atrevido... Prudencia con tus articulaciones.

Géminis:
Vas a encontrar más calma. Es un buen momento para dar un paso atrás en cuanto a las últimas semanas. Hoy tu estado es excelente, sobre todo si te dedicas a tu hobby preferido. ¡Disfruta de la vida!

Cáncer:
Si estás intentando cambiar de vida, se abren las puertas ante ti, ¡deshecha tus dudas! Encontrarás la mejor manera de sentirte mejor contigo mismo y tu cuerpo haciendo ejercicio.

Leo:
Tu propia indecisión te hace estar a disgusto. Tienes que superar una situación para recuperar la paz en ti mismo. Vas a sentir una falta de energía pero tu vivacidad compensa esta tendencia. Deberías ser más flexible.

Virgo:
Haces bien en mirar hacia el pasado para hacer un balance. No te quedes en el sentimiento de culpabilidad inútil. Revisa con objetividad tus hábitos alimenticios para darte cuenta de los desequilibrios que te afectan negativamente.

Libra:
Los intercambios con tus personas más cercanas te aportarán paz. Vas a tomarte el día como una oportunidad y en ello se convertirá. No abordes trabajos desmesurados... Primero tendrás que recargar las pilas.

Escorpio:
No te tomes en serio hasta el límite. Es una pena que te tomes todo tan a pecho. Vas a agotar tus reservas... modérate y evita buscar en qué más pensar, eso te hace estar febril.

Sagitario:
Los consejos externos te ayudarán a mejorar tus planes de futuro, ¡sé receptivo! Tu estado de ánimo te lleva a ser desenvuelto e irreflexivo. Te vendría bien quedarte un día a descansar en casa.

Capricornio:
Vas a ocupar el primer plano del escenario y no tendrás ningún problema para lograr que colaborar en tus proyectos. Evita las discusiones fuertes porque te dejan sin energía. ¡Será mejor para ti!

Acuario:
Confiarás más en ti mismo y sentirás ganas de materializar tus sueños. Estás en plena forma y administras con habilidad tus energías sin que sea evidente a ojos de los demás.

Piscis:
Lo que te piden a tu alrededor te dispersa, mantén tu rumbo inicial. El cansancio frena tu actividad muscular. Tienes sueño retrasado, intenta recuperarlo para continuar con mejor pie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post