sábado, 5 de enero de 2019

Consejo del día - Sábado 5 de Enero


Consejo del día - Sábado 5 de Enero  

Aries:
El paso del tiempo te lleva a hacer un balance sobre tu vida. Puedes empezar de nuevo con buen pie. Una sensación de relajación y bienestar interior te permitirá cargar las pilas.

Tauro:
Un espléndido Venus facilita tus relaciones íntimas. Es un buen momento para profundizar tus relaciones. ¡Después del esfuerzo, llega la recompensa! Recuerda esta frase y concédete una tarde de reposo total.

Géminis:
Tu optimismo y tus ganas de vivir te harán ser especialmente atractivo. ¡Habrá éxito en tus relaciones por venir! No estás pasando por buenos momentos. Descansa y repondrás fuerzas.

Cáncer:
Tu agilidad mental será vigorizante. Aprovéchalo para pedir lo que se debe y valorar lo que se te ofrece. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la inactividad.

Leo:
Has sido realista a la hora de establecer tus perspectivas de futuro y se nota a tu alrededor. Estás en plena forma para lanzarte al teatro social. Aún así necesitarás aire libre.

Virgo:
Tu lucidez te hará ser muy útil, no dudes en dar tu opinión. Tu realismo no te fallará. Te resultará fácil dedicarte de lleno en el trabajo mental. No olvides pasar a otra cosa después para airear las ideas.

Libra:
Huye de las aventuras arriesgadas e inestables. No dejes que te distraigan, pues persigues tus acciones en la buena dirección. Te pesa la rutina, estás cansado. Es un buen momento para dedicarte al deporte, una actividad en silencio sería ideal.

Escorpio:
Necesitas salir de la rutina. Hazlo sin esperar a estar completamente saturado. La sensación de bienestar interior te permitirá relativizar una gran número de ideas. La calma te fortalece.

Sagitario:
La rutina te parecerá más llevadera, todo está de tu parte para esquivar las dificultades... el sedentarismo no te irá bien, mejor el movimiento, volver al deporte para darte fuerzas.

Capricornio:
Hoy será un día dinámico como a ti te gusta. Los rencuentros serán agradables y reforzarán tu confianza. Necesitas equilibrar tu mente y tu cuerpo, actividad y reposo a la vez, según lo que te pida el cuerpo.

Acuario:
La intervención de un colaborador te ayudará a terminar un proyecto que te ha resultado un tanto pesado. Alcanzarás tu mejor forma si dejas atrás definitivamente el pasado, ¡tienes que superarte!

Piscis:
Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post