jueves, 10 de enero de 2019

Consejo del día - Viernes 11 de Enero


Consejo del día - Viernes 11 de Enero 

Aries:
Tu libertad para actuar será mayor de lo que pensabas. Tu espíritu de iniciativa está viento en popa, ¡ aprovéchalo! Tu optimismo te sostiene. Necesitas moverte para estabilizar tus energías.

Tauro:
Se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con el estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Géminis:
Hoy puede que tu humor haga que salten chispas... Necesitas paz y evitar las disputas que no sirven de nada. Conseguirás recuperarte si tomas el aire. Tienes que asegurar la calidad de las horas que duermes.

Cáncer:
Estás más impulsivo que de costumbre. Evita los deportes extremos y los debates agitados. Te sientes mejor contigo mismo y dispuesto a escuchar tus propias necesidades. Tienes que beber más líquidos y aligerar tu alimentación.

Leo:
Tus gestiones avanzarán mucho hoy. Pero no podrás disfrutar del descanso del guerrero. Aún te quedarán fuerzas para enfadarte. Es una buena señal pero no dejes que el estrés te invada.

Virgo:
Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Libra:
Tu energía y tu espíritu de lucha te ayudará a resolver problemas prácticos que entorpecen tu camino. Estás de nuevo bien físicamente y te resultará más fácil quitarte una mala costumbre.

Escorpio:
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.

Sagitario:
Si estás pensando en abandonar un proyecto, hazlo porque tu dudas están bien fundadas. No es el momento de lanzarte en grandes operaciones. Consultarlo con la almohada te ayudará a tomar la decisión correcta.

Capricornio:
Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.

Acuario:
Hoy encontrarás mil y una ocupaciones... ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Piscis:
Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu infuencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post