jueves, 3 de enero de 2019

Consejo del día - Viernes 5 de Enero


Consejo del día - Viernes 5 de Enero 

Aries:
Tendrás la oportunidad de demostrar tu habilidad como mediador en un conflicto en tu entorno. Estás en muy buena forma, casi eléctrico porque has satisfecho ciertas necesidades. Concédete tiempo para tu vida privada.

Tauro:
Buenas noticias a la vista. El ambiente de este día galvaniza tu confianza. Aprovecha de la calma relativa para reflexionar sobre ciertas carencias que provienen de tu alimentación.

Géminis:
Vas a encontrar trucos para facilitar tu vida con lo que te rodea. Sé tú mismo y no te vuelvas agresivo. Te vas desgastando sin darte cuenta pero tus energías te lo permiten. Dedícale un tiempo al ejercicio físico.

Cáncer:
Estás listo para abordar una conversación que facilitará las cosas con los que te rodean. Te sentirás más eléctrico y notarás un fuerte deseo de libertad. Concédete más tiempo y respira tranquilo.

Leo:
Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Virgo:
Vas a poner fin a un proyecto financiero relacionado con una compra importante. Transforma tu energía para reforzar tu ánimo. Te sientes más fuerte y sobre todo más dispuesto para dedicarte a lo esencial.

Libra:
Te resultará fácil llegar a un acuerdo y comprometerte con firmeza, estarás orgulloso de tus actos. Deberías anticiparte a las consecuencias de tus excesos y medir mejor el consumo energético.

Escorpio:
Hoy será un día tranquilo a pesar de tus temores. ¡Nada impide que te dediques ti mismo! La relajación mental será la mejor manera de cargarte de energías hoy. ¡Evádete con el arte!

Sagitario:
Una corriente de suerte te hará avanzar hacia tus objetivos, a cogerlos al vuelo. No vayas a tientas. Parece que estás en buena forma, pero vigila lo que comes y tendrás más energía.

Capricornio:
Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos, ¡a por ello! Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones.

Acuario:
Necesitarás salir de la rutina. Hazlo sin esperar a que te satures. Una sensación de bien estar interior te permite relativizar unas cuantas ideas. La tranquilidad te da fuerzas.

Piscis:
Aunque no quieras, tus reflexiones te distraen, no empieces ninguna tarea seria. Sientes que aumenta tu resistencia, deberías ser persistente en este sentido y mejorar tus hábitos de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post