sábado, 12 de enero de 2019

El mantra de cada signo zodiacal en el 2019


El mantra de cada signo zodiacal en el 2019

Los mantras se han pronunciado a lo largo de la historia, en varias culturas y en todo el mundo, para ofrecerles voz a los deseos internos. Un mantra es una serie de palabras o sonidos que pueden ayudarte en la meditación y a cambiar los patrones de pensamiento habituales.

El nacimiento del año nuevo es un tiempo de esperanza y de preparación para cualquier cosa que esté en el horizonte. Un mantra útil puede ayudarte a guiarte por el camino de la vida (tu camino) en el 2019.

Aries

Yo controlo mi llama interior.

Eres el tipo de persona que ama tomar la vida con toda la fuerza de tu energía aparentemente interminable. Pero, si bien puedes tener un gran impulso durante los primeros meses del año, es probable que las cosas se desaceleren cuando los planetas hagan su tránsito hacia los signos de tierra y agua. No te desanimes. En vez, alimenta esa llama interior y canalízala hacia las cosas que puedes controlar.

Tauro

Soy lo suficientemente fuerte como para resistir cualquier tormenta.

Como signo de tierra, tratas de mantener una fuerte conexión con la tierra y no eres fan del cambio. Lo siento, Tauro — prepárate para despedirte de tu vida actual en el 2019 cuando Urano ingrese a tu signo; donde permanecerá durante los próximos siete años. Al final de ese período, todos los aspectos de la vida que conoces ahora serán sacudidos. ¡Abrázalo! El cambio no debe ser temido — sirve para guiarnos a nuestro ser superior. Como un roble poderoso, tus raíces profundas te permiten soportar cualquier tormenta.

Géminis

¿Por qué no yo?

Las necesidades de los seres queridos se convertirán en una prioridad importante en el 2019, pero si te pierdes al cuidar de los demás, corres el riesgo de que no se te escuche cuando expreses tus propias necesidades. El tránsito de Júpiter hacia tu signo opuesto, Sagitario, donde permanecerá la mayor parte del año, te dará suficiente tiempo para la autorreflexión. ¿Porqué no tu? La respuesta: ¡Sin razón alguna! Es hora de recuperar tu poder y deslumbrar al mundo con tu brillo.

Cáncer

Merezco recibir el amor que doy a los demás.

Como el signo cuidador del zodiaco, a menudo dedicas tu energía y tu amor ilimitado hacia los demás. Si bien te amamos por esto, el 2019 es un año para el cuidado personal. Afrontémoslo, te has agotado. Afortunadamente, el Nodo Norte estará en tu signo, guiándote por un camino de curación. Es hora de tomar el amor que voluntariamente le das a los demás y permitir que llene tu alma. No será fácil, pero vale la pena.

Leo

El fuego que arde dentro de mí ilumina mi camino.

El 2019 es un año de transformación para ti, Leo. Es hora de deshacerte de tu antigua identidad y prepararte para tu próximo rol, incluso si momentáneamente te mantiene fuera del centro de atención. Nunca has temido el cambio, pero navegar por la oscuridad de la transformación, probablemente a solas, puede darte miedo. No temas, ya que tu luz interior continuará brillando y te guiará hacia la siguiente fase del viaje de tu vida.

Virgo

Sé recibir todo lo que pido.

Gracias a Júpiter en Sagitario y las dos conjunciones de Venus con tal planeta durante la mayor parte del año, este es un momento para reconectar con tu familia y encontrar un sentido del hogar donde sea que viajes. Si bien te encantarán los fuertes lazos familiares y la sensación de hogar que has creado, es posible que sientas que se te ha silenciado o que tus necesidades no están siendo satisfechas. Está bien pedir lo que necesitas, la gente quiere ayudarte como tú les ayudas.

Libra

Atraigo personas positivas a mi vida.

Admítelo, Libra, eres una persona que crónicamente complace a las personas — incluso en lo que respecta a quienes no merecen tu atención. Afortunadamente, el 2019 es el año para cortar a cualquiera que se coma tu energía. Con dos lunas llenas en tu signo durante la primera mitad del año, analiza a tu grupo de amigos y opta por eliminar a cualquier persona que haya demostrado ser tóxica. Te sorprenderá la ligereza que sentirás cuando hayas dicho tu verdad.

Escorpión

Mi vulnerabilidad es mi fortaleza.

Te enorgulleces de ser la persona más misteriosa en cualquier habitación — y que te llamen “difícil de leer” es un cumplido. Sin embargo, el misticismo que has cultivado no será eliminado en el 2019, ya que Plutón te empuja a expresar tu verdad. Esto no es fácil para ti, pero con el Nodo Norte en Cáncer y tres eclipses solares en el eje Capricornio/Cáncer, encontrarás que la gente te amará más por tener apertura con ellos. Rompe tus muros y déjate enamorar.

Sagitario

Hay magia naciendo dentro de mí.

¡Este es un gran año para ti! Con Júpiter acomodándose en tu signo durante la mayor parte del año, te sientes más grande que la propia vida. No hay nada que no puedas lograr, y su afortunado dúo de conjunciones con Venus este año mantendrá tu optimismo fluyendo. Pero trata de no exagerar, evitando así alguna calamidad en tu vida personal. Hónrate a ti y a tu magia interior al cuidar de tu salud y bienestar.

Capricornio

Me honro y confío en mi intuición.

A veces se siente como si estuvieras llevando el mundo sobre tus hombros, como el atlas de la mitología. Es muy difícil para ti renunciar a la responsabilidad, o incluso tomar unas vacaciones. Pero si valoras tu salud mental, necesitas quitar parte de ese peso de tus hombros. Mientras los planetas te empujen a un reino adicto al trabajo, usa tu intuición para tomar las mejores decisiones. Quieres ayudar a todos, pero es importante permanecerle leal a tu alma.

Acuario

La rebelión requiere dedicación.

Tu signo odia seguir las reglas. Por lo tanto, con Saturno y Plutón en Capricornio durante la mayor parte del año, es posible que tu ser se sienta restringido y asfixiado, lo que podría causar tensión con un ser querido que no comparta tus opiniones. ¡No retrocedas! Usa la energía del 2019 para forjar tu propio camino y encontrar almas de ideas afines. Nadie comenzó una revolución con una sola mano. Ten fe en tu causa.

Piscis

Me fundo en mi propia autenticidad.

Siempre te has enorgullecido de tu autenticidad. Pero con Neptuno en tu signo, la percepción de quién realmente eres será confusa para todos — incluido para ti. Esta desconexión entre quién eres y quien los demás creen que eres podría llevarte a una crisis de identidad. La única forma de evitar la angustia es la autorreflexión. Recuerda quién eres en el centro de tu ser y permanécele fiel a esa persona. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post