sábado, 12 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Domingo 13 de Enero


Horóscopo Chino - Domingo 13 de Enero 

Rata:
Hoy no digas lo primero que pienses. Una palabra sin intención puede provocar una discusión evitable. Relájate y muestra más comprensión. Los mejores resultados se obtienen si estás dispuesto/a a buscar una solución de compromiso. Una situación de tensión con la familia o los amigos mejora con una actitud más fría y centrándose en el cumplimiento de las tareas a mano.

Buey:
Te espera un día lleno de diversión. Muchas de las cosas que habían sido paradas o retrasadas por fin empezarán a cambiar. Si tienes una persona amada haz que descubrir las cosas peculiares que tienen en común sea una verdadera búsqueda. Son esas similitudes un poco extrañas, que sólo ustedes comparten, las que hacen que una relación sea especial.

Tigre:
Este es un día maravilloso para salir y asistir a actividades con los amigos. Demasiado aliento puede provocar un exceso de confianza. Las comunicaciones importantes pueden retrasarse o sufrir una mala interpretación. La noche puede traer un cambio inesperado de planes. Es posible que sientas frustración o enojo. Habla y di lo que piensas.

Liebre:
Tolera con paciencia las expectativas no cumplidas. Confía en que es muy probable que recibas lo que necesitas. Un encuentro casual puede traerte a una persona prudente, que te apoye de una manera que otros no hacen. Las peticiones simples ofrecen una excelente oportunidad para traducir los principios espirituales en acción a través del servicio a los demás. Sal con amigos esta noche.

Dragón:
Las relaciones que se inicien esta semana es probable que sean estables y que valga la pena el esfuerzo. Di que sí a conocer gente nueva. Hoy habrá una maravillosa oportunidad de considerar el lado más espiritual de la vida. Tus canciones favoritas pueden traer verdadera inspiración. Es posible que encuentres sorprendente gratificante el servicio compasivo hacia los demás.

Serpiente:
Un cambio de planes lleva consigo una posible confusión. Puede que no te comprendan o que des una impresión más negativa de lo que pretendes. Asegúrate de que todos estén en sintonía. Tu necesidad de liderar o de abogar por un cambio se hará notar en las actividades de grupo. Tu buen sentido es bienvenido. La emoción está en el aire.

Caballo:
Puedes estar ocultando algo importante. La energía de hoy puede traer situaciones con carga emotiva. La comunicación puede ser confusa o tardía. Lo mejor es una actitud relajada. Confía en tus instintos, pero sé lo más diplomático/a posible al pedir lo que necesites. Busca maneras de divertirte lo más económicamente posible.

Cabra:
Algunas personas sin escrúpulos podrían tratar de aprovecharse de ti. Simplemente ten cuidado. Ser más solícito y alentador ayudará a aumentar la confianza en sí misma de otra persona. Guarda tus críticas para otro momento. Puede que te acusen de ser irracional si no estás dispuesto/a a realizar cambios para contentar a la familia. Relájate y disfruta.

Mono:
La energía de hoy es favorable para pedir el consejo de amigos. Las reuniones sociales pueden ser divertidas y gratificantes. Asegúrate de que tu participación contribuirá a hacer que el día tenga éxito. Tu franqueza y buen humor son muy apreciados. Ayuda a los demás cuando te lo pidan. Los acontecimientos ponen en evidencia tu capacidad de organización, especialmente en grandes eventos.

Gallo:
Un comentario o situación no intencionados pueden hacer aflorar problemas emocionales a la superficie. Puede que te preocupes innecesariamente. Relájate y sigue confiando. Acepta cualquier cambio inesperado de planes. Este no es el momento de controlar todos los detalles. Déjate arrastrar por la corriente. Mantente centrado/a en crear una mayor armonía.

Perro:
Hoy la verdadera empatía por los demás es fuerte. Puede que te sientas muy sentimental o que pienses en el pasado. Acepta las peticiones de ayuda, sin resentimientos. Visitar a los amigos o el hacer una fiesta con ellos puede resultar muy divertido. Evita críticas innecesarias sobre temas delicados con alguien querido.

Cerdo:
A veces, la honestidad te puede meter en problemas. Si estás teniendo problemas al unir tus necesidades y deseos con los de otra persona, haz todo lo posible por hacer que las cosas estén lo mejor posible. Esto es especialmente aplicable a los comentarios que hagas acerca de tu relación con amigos y familiares. Evita los chismes negativos para obtener mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post