miércoles, 16 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Jueves 17 de Enero


Horóscopo Chino - Jueves 17 de Enero 

Rata:
Este es un gran día para el intercambio de ideas. Un grupo de personas hablando de un problema darán con una solución mejor que la que podrías encontrar por ti mismo. Es importante decir a la gente lo que quieres. No asumas que alguien sabe automáticamente lo que necesitas. Realiza peticiones claras y sencillas.

Buey:
Convierte la felicidad de la familia en una prioridad. Toma la decisión de dejar a un lado todos tus problemas y preocupaciones al llegar a casa. Escucha lo que tu familia tiene que decir. Encuentra placer en las cosas ordinarias. Compartir buena comida y risas puede aligerar tu corazón esta noche. Ten confianza en que hay días mejores por venir.

Tigre:
Piensa por ti mismo/a. Habla con otras personas, pero llega a tus propias decisiones. Una mezcla de trabajo y juego es lo mejor. Si quieres ser diferente, debes comprometerte a cambiar. Mantente firme. Tienes derecho a quejarte si sientes que eres tratado/a injustamente.

Liebre:
Este es un día afortunado. Las dificultades que tengas no serán duraderas. Haz todo lo posible por mantener las cosas en equilibrio. Tienes la previsión de tomar decisiones sabias. Alguien digno de confianza quiere ayudarte. Puedes sentirte más consciente de lo que necesitas. No dudes en poner tus necesidades primero.

Dragón:
Un antiguo romance o ex pareja puede fijarse en tu mente hoy. No es útil revivir los errores o heridas del pasado. Si haces demasiado por complacer a los demás, te arrepentirás al final del día. Puedes manejar nuevas tareas con facilidad.

Serpiente:
No es el momento de comprometer tu integridad personal. Los tiempos difíciles requieren paciencia. Habla de los problemas con alguien de confianza. Puede que sientas innecesariamente celos o resentimiento hacia un buen amigo. Conserva la amistad y no juzgues lo que haya pasado. No te preocupes por lo que otras personas hagan en su tiempo libre.

Caballo:
La tendencia a aferrarte demasiado a lo que tienes puede volverse en tu contra. Es posible que odies parecer débil o, simplemente, tengas estándares muy altos. Pedir ayuda puede tener beneficios inesperados. Algunas situaciones requieren un cambio de actitud. Reconsidera cualquier reacción que tengas habitualmente y que no funcione para ti.

Cabra:
Puede que sientas resentimiento innecesariamente. No malinterpretes las intenciones de otra persona. A veces la gente no puede decir lo que siente, pero pueden y lo harán, hacer algo por ti. La vieja expresión "una acción vale más que mil palabras" es especialmente cierta para muchos hombres. Expresa gratitud sincera cuando la gente haga cosas por ti.

Mono:
La meditación consiste en despejar la mente con el fin de estar en el momento presente. Practica respiraciones lentas y profundas varias veces al día. Puede ser especialmente útil si te sientes especialmente emocional. Sé paciente y no te olvides de los pequeños detalles. Es mejor ser demasiado lento que demasiado rápido.

Gallo:
Puede que los amigos se quejen hoy. Sé buen oyente. Podrías estar resentido/a con alguien que parece confiar en ti por tu trabajo. Pon algo más de tiempo y atención en tu apariencia. Si tienes tu mejor aspecto te sentirás más confianza y esperanza.

Perro:
Ser oportuno/a lo es todo en una situación importante. Haz las cosas a tiempo y evita las prisas. Se producirá un punto muerto si tú y otra persona están esperando a que el otro haga su parte primero antes de responder. En cualquier relación exitosa, ambas partes deben entender su papel y hacer su parte. Esto requiere madurez.

Cerdo:
Este es un día importante para realizar cambios necesarios en tu comportamiento. Es muy importante no rechazar las ideas de alguien a quien quieres. Si no sueles estar abierto y ser tolerante, incluso una buena relación comienza a desmoronarse. No tienes que estar de acuerdo. Simplemente apoya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post