miércoles, 2 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Jueves 3 de Enero


Horóscopo Chino - Jueves 3 de Enero 

Rata:
Alguien muy especial o agresivo puede resultar un desafío hoy. Sé paciente. Céntrate en mejorar tu apariencia. Podrá disfrutar de tu buen aspecto, sin importar lo que estés haciendo. Convierte en un reto personal el descubrir gangas. Las tiendas de segunda mano y las superofertas te proporcionarán la emoción de la caza.

Buey:
Es hora de confiar en tus instintos. Al mismo tiempo, no te apresures. Considera cuidadosamente todos los aspectos de una situación antes de actuar. Tus amigos admiran secretamente tu determinación y optimismo. Los viejos temores y las preocupaciones pueden ser apartados y dejados atrás. Relájate esta noche con la gente con la que más disfrutas.

Tigre:
Hoy existe el riesgo de que una persona sacrifique demasiado por otra. Incluso en una relación que puede sentirse como que está fuertemente predeterminada, debes valerte por ti mismo/a. Hoy puedes sentirte como que estás apostando. Decide de antemano lo que estás dispuesto/a a perder.

Liebre:
El dinero puede estar en tu mente hoy. Recuerda que no se trata de lo mucho que ganas cuando estás ganando. La verdadera prueba es cómo manejar tus pérdidas. Puede que tengas que insistir en tener tu propio camino. Una persona inflexible y obstinada podría convertir en difícil una buena relación.

Dragón:
Las personas son diferentes. Algunas están muy orientadas a la acción y son físicas y directas. Algunas son soñadores muy intuitivos que necesitan una buena cantidad de tiempo para descansar y reflexionar. Hay una fuerte posibilidad de descubrir intereses comunes en armonía. Lo que se necesitas es acercarte a los demás con respeto mutuo.

Serpiente:
No repitas viejos patrones de ira o miedo. Si alguien te pone trabas o te trata despectivamente es hora de levantarse y decir basta. Puede que tengas que defender tu propia vida o alentar por lo mismo a otra persona. Este es un día para explorar el poder de establecer límites claros.

Caballo:
Es aconsejable guardar silencio y mantener tus opiniones para ti mismo/a. También puede ser una desventaja el proporcionar demasiada información. Atente a lo que es seguro y familiar hoy. No confíes hechos personales a un extraño. Tómate tiempo para organizarte. Es posible olvidar una cita.

Cabra:
Puede haber altos y bajos en cualquier amistad. No pienses demasiado en ello si estás teniendo problemas. La amistad misma se mantendrá firme. Ten cuidado con las herramientas o maquinaria con las que estás trabajando. Puede haber accidentes o averías. Programa el mantenimiento necesario.

Mono:
Las cosas pueden ser frustrantes si los demás no tienen en cuenta tus deseos o no se conforman con tu voluntad. Este es un momento para la prueba y la disciplina. Recuerda la frase "ser paciente". Las cosas complicadas son para el futuro, no para ahora. Haz lo mejor que puedas con lo que se espera de ti hoy.

Gallo:
Este no es el mejor día para la multitarea. Es posible que necesites planificar para obtener más tiempo para terminar proyectos. Puede que las cosas tiendan a permanecer en su statu quo hasta entonces. Es natural mantener los asuntos privados para uno mismo. Administra la presión y la responsabilidad con tranquilidad, da prioridad a tus necesidades para completar cualquier trabajo.

Perro:
Puedes verte en la obligación de poner las necesidades de tus seres queridos en un segundo plano temporalmente hasta que otros asuntos se hayan completado. Esto no quiere decir que los quieras menos. Acercarse a la gente con aire natural de autoridad confiere una cierta ventaja. Otras personas son fácilmente atraídas por tu entusiasmo.

Cerdo:
Los planes pueden cambiar hoy, ¡y luego cambiar otra vez! Lo mejor es relajarse y disfrutar mientras. Puedes disfrutar de acontecimientos imprevisibles. No tengas miedo de explorar lo nuevos o inusual. Sentirse seguro te dará mayor confianza. Utiliza la franqueza y ábrete en todas tus relaciones con los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post