miércoles, 30 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Jueves 31 de Enero


Horóscopo Chino - Jueves 31 de Enero 

Rata:
Hoy es un día muy importante para tu sistema de apoyo. Puedes apartarte de la familia o de tus mentores si te deprimes o involucras con una persona controladora. Nunca permitas que alguien dirija tus decisiones. La gente controladora puede hacerte creer que tus familiares o amigos están celosos o simplemente no te entienden.

Buey:
Es posible que quieras o admires a ciertas personas, pero esto no significa que será más fácil trabajar juntos. Habla de los problemas que surjan después de las primeras emociones comiencen a desvanecerse. Tómate tiempo para revisar tu situación financiera actual. Si es posible, haz un plan para comenzar a ahorrar con regularidad.

Tigre:
Un plan de último minuto puede funcionar bastante bien. Tú, o alguien con un fuerte apego a los amigos y lugares familiares, tienen una historia que contar. Este es un día maravilloso para los recuerdos y para recopilar fotos e historias familiares. Una persona amada, que es muy divertida, puede traer alegría a tu día.

Liebre:
Las asociaciones en el trabajo pueden ser agradables, productivas y satisfactorias. Si estás buscando un trabajo mejor, este es un día afortunado para hacer contactos. Para algunos, un romance puede ser cada vez más difícil de mantener. Puede haber tendencia a irritarse entre ustedes de tal manera que no se pueda superar.

Dragón:
Hoy una situación puede resultar casi demasiado buena. Algo muy familiar y cómodo puede echar en falta aportes externos importantes. No seas terco/a y no te resistas a sugerencias útiles. Ponte en contacto con buenos amigos. Puedes ayudar a tu estado de ánimo y pasar un buen rato hablando o de visita. Relájate en tu casa esta noche.

Serpiente:
Las energías entre tú y otra persona pueden ser muy diferentes. Uno puede ser más realista, lento para el cambio, sensual y práctico/a. El otro puede ser encantador/a, amante de la variedad, tender a vivir en el mundo de las ideas. Si pueden respetar las diferencias del otro, pueden formar un gran equipo.

Caballo:
Pasa más tiempo con personas que sean emocional y organizativamente compatibles. Es un día afortunado para el amor. Puedes descubrir una fuerte conexión mental y emocional que puede profundizar hasta el verdadero amor. Disfruta de una visita y pasa tiempo con amigos. Puedes ganar puntos con tu encanto y confianza personal.

Cabra:
La energía celestial es más fuerte cerca de tu casa. Disfruta de comodidades que sean familiares y seguras. Los niños pueden necesitar más tiempo y estímulo. Encuentra cosas agradables, tales como cocinar, para hacer juntos. Para muchas personas, una sensación de profunda seguridad les hará darse cuenta de que su persona amada es el centro de su corazón.

Mono:
Una persona cercana a ti puede necesitar tu tiempo y atención. Estate dispuesto a hablar de situaciones difíciles. Tu confianza puede ayudar a aliviar el estrés que otros puedan estar sintiendo. Esta noche puede ser afortunada para el amor. Dos personas completamente diferentes podrían encontrarse fascinantes y sexis. ¡Mira antes de saltar!

Gallo:
Este es un día para hacer lo que más te gusta. No dudes en salir a la aventura. Es un día maravilloso para las actividades en el vecindario, cerca de casa. Apoya a las empresas y actividades locales. Este es un día afortunado para planificar un viaje o reclutar a compañeros de viaje.

Perro:
Este es un buen día para finalizar proyectos. Pero es necesario que haya una clara división del trabajo. La gente práctica y ambiciosa necesita manejar las cosas. Permite coordinar los pequeños detalles a una persona que necesita hablar y estar en movimiento. Esto nunca será aburrido. Relájate esta noche.

Cerdo:
Este es un día maravilloso para compartir tus ideas con amigos. Siempre habrá algo nuevo de lo que puedan hablar. Puede que ambos sean bien coquetos. Podrían tener mucho éxito si salen juntos esta noche. Si tienes responsabilidades familiares, será más fácil si pides ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post