domingo, 20 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Lunes 21 de Enero


Horóscopo Chino - Lunes 21 de Enero 

Rata:
Sé paciente con las personas que sean más reservadas. Deja que pase el tiempo para llegar a conoceros mejor. Esto puede ser cierto también en el trabajo. Aunque puede que no sea tu primera opción, tomarte tiempo para establecer una buena base será una sabia decisión. Esta noche anima a alguien a quien amas.

Buey:
Este es un momento ideal para unas vacaciones cortas. Es bueno ser aventurero/a, pero es mejor ir con cautela. Incluso si los amigos te animan a hacer algo arriesgado, disminuye la velocidad y juega a lo seguro cuando tomes decisiones. Date tiempo para adaptarte cuando contemples un gran cambio.

Tigre:
Quieres hacer un buen trabajo. Las dudas acerca de tus habilidades pueden ser paralizantes. Confía en que tienes dones para compartir. Las responsabilidades adicionales pueden poner a prueba tu serenidad. Es posible que tengas que pelear porque sientas que te falta todo lo necesario para hacerlo lo mejor posible. Evita demasiada autocrítica.

Liebre:
Puede ser frustrante tener un plan y que te falten las herramientas adecuadas y materiales para llevarlo a cabo. Sé paciente. Llama a tus amigos y mira a ver si te pueden ayudar. Tienes un carácter muy original y creativo. Busca formas baratas de hacer que tu hogar sea más hermoso y acogedor.

Dragón:
La energía te ayuda a expresarte delante de los demás. Sin embargo, puedes sentir cierta inseguridad. Pasa más tiempo para organizándote o vistiéndote para tener tu mejor aspecto. Esto te ayudará a sentirte más comodidad y seguridad. Puede haber retrasos o cancelaciones. Haz todo lo posible teniendo en cuenta las limitaciones a que te enfrentas

Serpiente:
La energía de hoy traerá tu deseo de conectar y unir a la gente. Puedes sentirte frustrado/a con una situación que requiere paciencia. Es posible que te enfrentes a una situación en la que alguien estará feliz de señalar tus errores. Las preocupaciones o resentimientos se interpondrán en el camino de la felicidad. Evita tomarte las cosas de forma personal

Caballo:
Este es un día fuerte para elaborar planes inteligentes. Tu mente es muy imaginativa y capaz de ver nuevos caminos donde otros pueden acabar en callejones sin salida. Viajes, incluso la planificación de viajes cortos, pueden ayudarte a descomprimirte y sentirte más optimista. Los deportes y retos físicos son buenos para ti.

Cabra:
La energía de hoy aumenta la inseguridad de las personas. Las relaciones pueden ser frustrantes. Algo que parecía seguro pronto se encontrará con complicaciones. Si estás cortejando a alguien, puedes encontrarte con que es un poco reservado/a y lento/a para comprometerse. Este es un buen día para relajarse y retrasar cualquier confrontación o decisión importante.

Mono:
Puedes sentir que tienes un montón de trabajo por hacer para apoyar en casa y a la familia. Al mismo tiempo, prefieres dar órdenes que recibirlas. Mira a ver si puedes retrasar las tareas más rutinarias. Es un momento ideal para ser parte de un acontecimiento comunitario o de una acción benéfica.

Gallo:
Te irá mejor siendo parte de un equipo. Tus buenas ideas asegurarán que llames la atención y que no pases desapercibido/a. Ten confianza para ser obstinado/a y enérgico/a. Las reuniones serán frustrantes si tienes que mantener las críticas para ti mismo/a. Sé flexible en tu trato con otros.

Perro:
Este puede ser un día perezoso. Es posible que desees descansar, leer, dormir la siesta, o dirigir tu atención hacia el interior. Puedes realmente disfrutar de estar en casa. El tiempo pasado cerca de la naturaleza puede ser muy gratificante. El mantenimiento de un ambiente relajado y tranquilo es una prioridad importante. No te preocupes por las tareas pendientes.

Cerdo:
La diferencia de opiniones con alguien cercano no tiene por qué arruinar el día. Una persona más emocional puede querer que hables cuando no es fácil ni cómodo. Haz todo lo posible para se entiendan. La energía estimula las actividades sociales y las fiestas. Sal y olvida tus problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post