martes, 1 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Miércoles 2 de Enero


Horóscopo Chino - Miércoles 2 de Enero



Rata:
Tras un breve período de felicidad, una relación puede venirse abajo con discusiones sobre quién manda. Si los dos se dan cuenta de que traen cualidades muy diferentes a la unión y respetan las diferencias, entonces tienen una oportunidad. No permitas que los chismes o la agenda oculta de alguien causen un problema innecesariamente.

Buey:
Algunas personas piensan que merecen sufrir. Si te estás convirtiendo en un mártir, incluso por una buena razón, no hay nada malo en tomarse un respiro. Envía un mensaje de texto o llama a tus mejores amigos. Te aprecian y te pueden hacer reír. Te sentirás mejor si limpias y organizas la casa.

Tigre:
Una lección importante es recordar que el escuchar valida a la otra persona. Estar abierto a otro, sin tu propio parloteo mental o emociones dominantes, es una poderosa manera de ser. Práctica escuchando de verdad. Cuando los sentimientos fuertes amenacen con dominar tu mente, lucha. Una actitud tranquila, relajada y receptiva.

Liebre:
Los pensamientos positivos, felices y con esperanza ayudan a tu mente. Tómate un momento e identifica cinco cosas por las que eres feliz. Anótalas y luego medita sobre ellas. Cuanto más veas el lado positivo de las cosas, mejor. No te excuses por tu vida. Una gran mente es flexible, centrada y honesta.

Dragón:
Es posible que necesites a alguien que esté dispuesto a escuchar y a hablar sobre lo que realmente está pasando con tu vida. Las vidas ajetreadas con múltiples compromisos hacen que simplemente el transcurrir del día sea un desafío logístico. Una persona sabia hará lo que pueda para mantener las cosas simples.

Serpiente:
Tómate tiempo para observar tus relaciones cercanas. Las personas similares apasionadas no tienen miedo de luchar por aclarar el ambiente. A veces uno es apasionado/a y busca el compromiso para mantener la paz. Cuando alguien quiere hacer frente a un problema y otro evita el conflicto existe la posibilidad de un estancamiento frustrante.

Caballo:
El estrés es siempre un problema. La lección de hoy es aprender a vivir una vida feliz sin que los fantasmas gemelos del miedo y la preocupación atormenten tus días. Haz todo lo posible por dejar tus problemas a la puerta del dormitorio. Dormir bien por la noche marca la diferencia en cuanto a cómo te sientes.

Cabra:
Podría haber fuertes sentimientos en marcha justo por debajo de la superficie. Puedes ser muy distraído/a. Este no es un buen día para el romance. Tu confianza puede que no sea fuerte. Es posible malinterpretar las acciones de otras personas. Sé prudente. Evita sacar conclusiones precipitadas. Concierta citas para mejorar tu situación.

Mono:
 Puedes hacerte infeliz si insistes en tu perfección y la de otros. Esfuérzate por hacerlo lo mejor posible, pero acepta mejor los resultados. No esperes que otras personas tengan los mismos estándares que tú. Los amigos te ayudan a ver las cosas de nuevas maneras. Sal y diviértete.

Gallo:
Hoy es importante defenderte por ti mismo/a. Es posible que desees depender de otros. Sin embargo, te sentirás mejor si eres tú quien maneja sus propios asuntos. Haz todo lo posible por no dejar que una situación estresante o decepcionante arruine tu día. Las personas mal intencionadas deben ser ignoradas

Perro:
¿Cómo es el coeficiente intelectual de tu sentido del humor? Comparte algunas bromas privadas hilarantes con un amigo cercano. Este es un buen día para trabajar y jugar duro. Comparte tu música o tus últimos intereses técnicos. Ordena e incluso regala cosas que se hayan amontonado. Te sentirás más ligero/a, de alguna manera. Di lo que piensas.

Cerdo:
Tu opinión cuenta. Este es un día para hablar. Tu aliento ayuda a construir la autoestima de otros de una manera importante. Estar en contacto con alguien especial puede traer la risa y buenos momentos. Sé amable con alguien al que obviamente le gustas. No tienes que tener pánico si no sientes lo mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post