lunes, 21 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Martes 22 de Enero


Horóscopo Chino - Martes 22 de Enero 

Rata:
Sal con los amigos y disfruta de la comodidad de lugares y actividades familiares. Tú o tu pareja pueden sentirse especialmente receptivos o románticos. Disfruta de acurrucarte más tiempo con tu persona amada. El estrés de los últimos meses, comenzará finalmente a relajarse. Busca razones para sentirte más optimista.

Buey:
Este es un momento excelente para comenzar un nuevo proyecto. Tómate tiempo para revisar tus finanzas antes de asumir compromisos. Este es un día feliz. Los niños y las personas mayores podrán apreciar tu tiempo y atención. Si has conservado la esperanza por un amor perdido, puede ser el momento de seguir adelante.

Tigre:
Puedes ser dominar el arte de la comunicación efectiva. En primer lugar, sé buen oyente. Acércate a los demás con sentido de optimismo y bondad. Las relaciones difíciles pueden ser más fáciles si estás seguro/a de ti mismo/a y te mantienes firme cuando es necesario. Puedes decir que no y seguir siendo agradable.

Liebre:
¿Es hora de desintoxicarte de tu vida laboral? Si tienes la suerte de tener un trabajo, ¿te ayuda el trabajo a tener éxito o te hace miserable? Decide llevarte mejor con la gente difícil. No tomes a pecho las pequeñas irritaciones. Busca excusas para reírte y disfrutar.

Dragón:
Las personas más jóvenes se benefician de tu experiencia y asesoramiento. Cuanto mejor te conoces, más útil puedes ser para los demás. Decide ser feliz. Haz un plan para cambiar lo que sea más estresante o frustrante. No descuides la importancia de la buena comida, duerme lo suficiente y haz ejercicio.

Serpiente:
Un enfoque prudente toma más tiempo al principio. Pero evitará tener que corregir los errores más adelante. Una negativa a detenerse puede traer una gran confrontación o, simplemente, una sensación de satisfacción de finalmente haber logrado una meta. Si sientes frustración, saca tiempo para revaluar y adoptar algunos cambios.

Caballo:
Evita estar en medio de dos personas si no están de acuerdo en nada. Hay una línea muy fina entre ser útil y entrometerse. Con su entusiasmo al hacer las cosas, puedes ser demasiado autoritario/a o crítico/a. Las relaciones son más divertidas si no tienes nada que demostrar.

Cabra:
Puedes tropezar en medio de un enfrentamiento difícil. No es aconsejable dar sólo para mantener la paz. Cualquier insatisfacción que sientas hace que muestres tus verdaderos sentimientos. Puede que tengas una cena íntima en mente. Haz un plan para compartir tu apreciación de la buena comida y de la conversación inteligente.

Mono:
Hoy, tu encanto natural te permite ser flexible y comprensivo/a. Puedes sentir un fuerte deseo de una conexión romántica. Tu ojo para la belleza y tu capacidad para apreciar un buen trato puede hacer de este un día maravilloso para un viaje de compras conservador. Espera un gran avance con un problema persistente.

Gallo:
Hoy es un día excelente para cualquier proyecto que te dé más libertad de elección. Esta es una oportunidad para realizar cambios en tus hábitos usuales. Esta noche puede que te veas adoptando medidas para construir una relación más profunda o encontrar una nueva pareja. Sé realista sobre lo que necesitas y esperas.

Perro:
¿Está tu actual relación creciendo de manera saludable? ¿Cómo han cambiado las cosas desde el principio? Tener una relación feliz y exitosa puede requerir que te enfrentes a tu miedo de estar solo/a. Este es un momento ideal para la limpieza y renovación. Esta noche traerá exuberancia y una oportunidad para una cita romántica.

Cerdo:
Termina tanto trabajo como sea posible esta mañana. Lo que queda del día trae una energía de amor divertido y en expansión que es perfecta para fiestas y reuniones sociales. Invita a tu persona amada o a una cita a salir y reunirte con los demás. Confía en que las cosas que se han confundido pronto se aclararán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post