martes, 8 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Miércoles 9 de Enero


Horóscopo Chino - Miércoles 9 de Enero 

Rata:
Verás los resultados de decisiones anteriores. ¿Es hora de cambiar de dirección? Mantén la calma, haz listas y adopta un enfoque realista. Presta atención a los pequeños detalles. Esta tarde es posible que desees hacer algo inesperado. Es posible enfriar la tensión con una persona difícil.

Buey:
Hoy podría aparecer una atracción de polos opuestos. Alguien con poca preocupación por las opiniones de los otros puede descubrir de repente una nueva forma de ser. Una persona encantadora y sociable podría abrir la puerta. Tienen mucho que enseñarse ya que realmente son las dos caras de una misma moneda.

Tigre:
Hoy di lo que piensas. Eres capaz de gran lealtad y devoción. Pero no tienes que ocultar lo que eres. Las personas que te vuelven loco/a pueden ser una fuente oculta de lecciones importantes. Aunque habrá discusiones acaloradas, la reconciliación puede ser muy gratificante. Sé bueno/a con tu persona amada.

Liebre:
Si no sientes que te aprecian, ¡entonces es hora de encontrar un público mejor! Necesitas tener cerca a los amigos que comparten tu sentido de la diversión. Este es un momento de suerte para hacer contactos en Internet o mediante mensajes de texto. Una buena comida puede unir a los seres queridos.

Dragón:
Puedes que estés haciendo malabarismos inesperados añadidos a tu horario regular. Acepta lo que puedas con buen humor. Es necesario establecer límites. Es un día afortunado para el amor y el romance. Puedes planificar una agradable sorpresa para alguien especial. Lleva flores, reproduce tus canciones favoritas, habla de tus sentimientos.

Serpiente:
Hoy, puedes sentir más entusiasmo de lo normal. Las emociones serán fuertes. Si tienes fe, puedes encontrar una sorprendente esperanza, incluso en tiempos oscuros. Haz todo lo que puedas por la mañana. Más tarde, pasa el mayor tiempo posible en o cerca del agua. Esto puede ser especialmente relajante.

Caballo:
¡Disfruta del día! Las fuerzas que podrían haber desalentado el romance o seguir con tus sueños están empezando a ceder. Hay energía apoyando la acción y el pensamiento original. Puedes combinar coraje, sentido común e intuición. Busca a personas y situaciones que te alienten a liberarte y seguir tus sueños. La felicidad es contagiosa.

Cabra:
Forman un gran equipo para viajar juntos o compartir cualquier tipo de actividad física. Ambos son personas con opiniones fuertes y eso será útil para el éxito a largo plazo si comparten los mismos valores. Esta persona es más bien jugadora y necesita sentir que la relación no limita tu libertad personal.

Mono:
La comunicación es la base de cualquier relación. La verdadera intimidad proviene de un sentido de aceptación y del intercambio abierto de sentimientos. Hoy puedes mejorar cualquier relación estrecha. Evita la culpa o conservar resentimientos del pasado. Existe potencial para un nuevo comienzo si tomas un enfoque diferente.

Gallo:
En el trabajo y al vender ideas, existe una dinámica de toma y daca. Las cuestiones de poder y control deben ser equilibradas con respeto para las necesidades individuales y las ideas. Si alguien tiene siempre el control, la otra persona comienza a desaparecer y la intimidad se pierde. La confianza y la aceptación construyen mejores puentes.

Perro:
Hoy una persona tranquila y sensata puede llevarse bien con alguien más poderoso e impulsivo. El alma realista admirará la valentía y el empuje más audaces. Los líderes enérgicos necesitan el apoyo de una persona centrada y un enfoque orientado al servicio. Esto podría resultar en el nacimiento de un equipo poderoso.

Cerdo:
 Tu necesidad de arriesgarte puede traerte problemas. Alguien puede pensar que eres egoísta. Puedes sentir que tus críticos se preocupan innecesariamente. Para que las cosas funcionen hoy, todo el mundo debe hacer un esfuerzo consciente de compromiso. Pero puede que valga la pena el esfuerzo. Sigue hablando de lo que es importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post