jueves, 10 de enero de 2019

Horóscopo Chino - Viernes 11 de Enero


Horóscopo Chino - Viernes 11 de Enero

Rata:
Este es un gran día para hacer cosas. Busca oportunidades para tomar la iniciativa. Acepta desafíos físicos. Las amistades y los proyectos de grupo van bien. Las emociones pueden ser intensas. Reduce la velocidad y ten especial cuidado con las decisiones impulsivas. Relájate esta noche. Rodéate de las cosas que más te gustan.

Buey:
Si te sientes abrumado/a, haz tiempo para salir a descansar o para pasar tiempo con amigos optimistas. Es de vital importancia no dejar que el miedo a la enfermedad o al futuro domine tu mente. Todo tiene una manera de funcionar por sí mismo. La música puede proporcionar aliento y esperanza.

Tigre:
¡Puede que sientas que lo mejor es irte a casa y esconderte! Recaba la opinión de amigos de confianza. Si es posible, céntrate en el hogar y la familia. Haz todo lo posible por hacer que el entorno en el que vives esté lo más limpio y bien organizado posible. Disfruta de las cosas que te hacen sentir una mayor relajación.

Liebre:
Los acontecimientos de hoy podría abrir la puerta a mejores formas de hacer las cosas. Este puede ser un día afortunado, mantén tus expectativas dentro de límites razonables. En momentos de estrés, puedes ser una influencia positiva para los demás. No todo el mundo va a estar de acuerdo contigo ni te dará el reconocimiento que te mereces.

Dragón:
Es probable que este sea un día ajetreado. Puede que acabes haciendo demasiadas cosas sin ni siquiera intentarlo. Establece límites claros para hacer tiempo para ti mismo. Podría haber muchos rumores. Es importante no dejar que los temores infundados dicten tus acciones. Esta noche es probable que los acontecimientos rompan en gran medida con la tradición.

Serpiente:
Este es un momento precioso para comprar flores o trabajar en el jardín. Haz una lista de las cosas que quieres en tu vida. Convéncete de que estas cosas son posibles. Pon esta lista donde la puedas ver todos los días. Una energía expansiva puede hacerte sentir inusualmente extravagante esta noche.

Caballo:
Pueden producirse confrontaciones emocionales. Es de vital importancia no dejar que tu lado más oscuro tome el mando. Hay razones para el temor y la preocupación. Pero esto no debe dominar tu vida, o alterar tu sueño. Simplemente hazlo lo mejor que puedas. Si estás haciendo demasiado o sientes mucho estrés, retírate y relájate.

Cabra:
Hoy tus facultades críticas son agudas y tus valores altos. Es un momento ideal para realizar los cambios necesarios en tu vida personal o en tu situación en el hogar. Céntrate en proteger tus limitados recursos financieros. Esto podría incluir retrasar una compra o aumentar tus ahorros. Evita la indulgencia excesiva esta noche.

Mono:
Este es un gran día para un cambio constructivo. Tienes la oportunidad de aprender de los encuentros con los demás. Di lo que piensas y pide lo que quieres. Los esfuerzos para unir a la gente te pueden ganar su admiración. Mantente en estrecha comunicación. Planea una fiesta o una salida con amigos.

Gallo:
Este puede ser un día intenso. Las grandes lecciones se encuentran en la búsqueda de formas de trabajar cooperativamente con los demás. Cualquier tendencia a querer hacerlo todo tú mismo/a no es lo mejor para ti. Delega y muestra disposición a pedir ayuda. Pasa tiempo con tus amigos para ayudarte a sentirse más en equilibrio.

Perro:
Es posible que hoy te muevas en varias direcciones a la vez. Asegúrate de que tienes una lista si quieres estar bien organizado/a. No es el momento de precipitarse. Evita que el miedo o el exceso de confianza dominen tus decisiones. Lo mejor es un enfoque pausado y cuidadoso. ¡Mantén tu sentido del humor!

Cerdo:
Estás en un punto importante de una decisión. Lo que quieres y lo que es posible puede estar en conflicto. La negación es el rechazo a aceptar lo que hay. Por otro lado, no hay que subestimar el poder de creer en tus sueños. Puedes hacer frente con honestidad a todo lo que estás dispuesto a afrontar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post