domingo, 6 de enero de 2019

Horóscopo lunar - Segunda semana de Enero


El ambiente lunar esta semana

Lunes 7 Enero 2019,
Luna en Capricornio: Tus mayores, tus superiores, la administración, la justicia o la policía, todo lo que representa la autoridad, te protege y apoya o provoca los felices cambios que intervienen en tu existencia.

Martes 8 Enero 2019, 
Luna en Acuario: Las circunstancias son favorables para la evolución de tu madurez, pero corres el riesgo de pasar por eventos inesperados, causando estrés y ansiedad. ¡Relájate!

Miércoles 9 Enero 2019, 
Luna en Acuario: Poco a poco encontrarás tu vitalidad y energía para superar todos los obstáculos. Tu vida se vuelve más estable, más equilibrada con una tendencia a los excesos de vigilancia.

Jueves 10 Enero 2019, 
Luna en Piscis: ¡Es tiempo de activar la cadencia de tu vida social para tomar la suerte por los cuernos!

Viernes 11 Enero 2019, 
Luna en Piscis: El cielo está cubierto, a medias por un lado, por el otro por limitaciones, entre las responsabilidades pesadas y las reacciones excesivas, pasas de la tensión al desaliento. ¡Relativizar!

Sábado 12 Enero 2019, 
Luna en Piscis: No te dejes engañar por la realidad, tienes la fuerza para superar todos los obstáculos y la capacidad de lograr grandes cosas para tu futuro.

Domingo 13 Enero 2019, 
Luna en Aries: Llevado por tus éxitos, corres el riesgo de hacer demasiado y arruinar las oportunidades excepcionales que el cielo te ofrece. Mantente moderado en todo, es la receta del momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post