lunes, 14 de enero de 2019

Luna en Tauro afectará a los siguientes signos esta semana


Luna en Tauro afectará a los siguientes signos esta semana 

Significado de la Luna en Tauro para cada signo:

Aries
Es buen momento para que realices actividades creativas que te impulsen a abrir tu corazón y tu mente, esto te ayudará a resolver los problemas que no han abandonado tu mente en los últimos días.

Tauro
La energía y la felicidad están de tu lado por esta semana, las conversaciones que tengas se sentirán más genuinas y sensibles, estás en un buen momento para impartir sabiduría a tus seres cercanos con un buen consejo.

Géminis
Esta semana te dará la oportunidad de tomar nuevos riesgos en el aspecto económico, sigue tu intuición y mantente humilde, recuerda que la energía que das regresará a ti tarde o temprano.

Cáncer
Encontrarás la respuesta que has estado buscando y al fin tendrás paz mental, recuerda continuar trabajando en tu comunicación con las personas a as que amas y lograrás salir triunfante.

Leo
Intenta mantenerte concentrado en las cosas importantes, en el amor sentirás que esta semana la pasión se apodera de ti y podrás disfrutar de mayor intimidad con tu pareja.

Virgo
La lógica y la razón estarán de tu lado esta semana, tendrás mayor claridad para tomar decisiones que traerán lo mejor para ti y que te permitirán abrirte paso para un mejor futuro, pero dependerá de ti dar el primer paso.

Libra
Esta semana tendrás más suerte en el amor gracias a la Luna en Tauro, y es muy probable que puedas comenzar a planear una vida a lado de alguien que amas.

Escorpión
Aprenderás a disfrutar de las pequeñas cosas durante esta semana y eso te hará sentir más calma en tu vida, concéntrate en tus metas y lograrás triunfar.

Sagitario
Te sentirás más sensible y esto puede ayudarte a conectar con tu pareja a nivel emocional, será un buen momento para realizar planes, consolidar una relación bajo tus propios términos y dejar atrás los miedos.

Capricornio
Te sentirás más libre para dejar de preocuparte por las cosas que no puedes cambiar, es momento de divertirte y conocer a otras personas.

Acuario
Sentirás que el espíritu de la generosidad se extiende a tu alrededor y esto te hará repensar tu actitud ante tu situación actual.

Piscis
Esta semana será ideal para plantearte nuevas metas y dejar atrás lo que no te hace sentir bien para embarcarte en una nueva aventura que enriquecerá tu vida de una manera inesperada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent Post